jueves , 5 diciembre 2019
destacados
15 cambios extremos de celebridades que han transformado su cuerpo por un papel

15 cambios extremos de celebridades que han transformado su cuerpo por un papel

Muchos han sido los cambios extremos de celebridades simplemente por conservar su imagen bella y joven. Pero algunas estrellas de Hollywood han pasado por la gordura o extrema delgadez para interpretar un papel con total realismo.

En muchos casos los actores se pueden dar el lujo de darle rienda suelta al apetito para ganar kilos. Pero para otros papeles, se les exige a las estrellas perder peso dramáticamente y hacer dietas peligrosas para la salud.

(Lea también: Lo que se hereda no se hurta. Hijos de celebridades más famosos y populares)

Natalie Portman

Cambios extremos de celebridades

La actriz Natalie Portman se caracteriza por su cuerpo pequeño y poco voluptuoso. Sin embargo, para interpretar el papel de bailarina de ballet en “El cisne negro”, la actriz debió rebajar 9 kilos. Entrenando cinco horas al día, Natalie logró su objetivo para un papel que la hizo merecedora al premio Oscar.

Renee Zellweger

Cambios extremos de celebridades

Para interpretar el personaje protagónico en “El diario de Bridget Jones”, Renee Zellweger aumentó casi 14 kilos en el 2001. Por el gran éxito de la película, valió la pena el cambio de imagen. Luego en el 2004 Renee tuvo que aumentar de peso nuevamente para la segunda parte de la historia.

Charlize Theron

Cambios extremos de celebridades

Por estos meses la bella actriz Charlize Theron tuvo que despedirse de su delgada figura de modelo. Durante la gala amfAR en Los Ángeles, la actriz sudafricana comentó que ganó 15 kilos para la película “Tully”. La actriz dijo en el evento acerca de su figura: “Si, estoy muy gorda ahora”.

Anne Hathaway

Cambios extremos de celebridades

La ganadora del Oscar Anne Hathaway también tuvo que someterse a una estricta dieta para su papel en “Los miserables”. La actriz bajó 4.5 kilos antes de comenzar las grabaciones y perdió otros siete kilos durante la producción. Gracias a todo el sacrificio y su papel en el musical, la actriz ganó el Oscar en el 2013.

Chris Hemsworth

Cambios extremos de celebridades

El actor australiano Chris Hemsworth ha tenido que someter su cuerpo a una montaña rusa de subidas y bajadas de peso en los últimos años. Primero tuvo que ganar muchos músculos para el personaje de Thor. Luego perdió peso dramáticamente para su papel en la película “In the heart of the sea”.

Cambios extremos de celebridades

Después lo vimos con un poco más de peso en la versión de “Los cazafantasmas” 2016, en su papel de Kevin. Para retomar su papel de Thor en “Ragnarok”, que se estrenará en 2017, el actor volvió a aumentar nuevamente su masa muscular.

Liam Neeson

Cambios extremos de celebridades

Durante este año algunos medios especularon sobre una posible enfermedad del actor Liam Neeson, quien lucía demasiado flaco y acabado. Pero realmente el protagonista de “Taken” perdió casi 10 kilos para su papel el “Silencio” del director Martin Scorsese.

Chris Pratt

Cambios extremos de celebridades

Un total cambio en su alimentación y estilo de vida tuvo que hacer Chris Pratt para su papel de Peter Quill en “Guardianes de la galaxia”. Con entrenamientos diarios y estricta dieta, la estrella perdió un total de 36 kilos. Luego de su dramática transformación corporal y el éxito de la película, la carrera del actor tuvo un gran ascenso.

Matthew McConaughey

Cambios extremos de celebridades

Otro actor que se llevó el premio Oscar luego de una dramática pérdida de peso fue Matthew McConaughey. El actor quedó pesando sólo 60 kilos luego de una dieta para interpretar a un enfermo de SIDA. Su papel en “El club de los desahuciados” lo hizo merecedor al Oscar como mejor actor en el 2013.

Christian Bale

Cambios extremos de celebridades

Sin duda alguna el rey de las transformaciones extremas es Christian Bale. En el año 2004 el actor perdió 28 kilos para su papel en  “El maquinista”. La estrella literalmente aguantó hambre por más de cuatro meses comiendo sólo atún, manzanas y café, quedando en los huesos.

Cambios extremos de celebridades

Años más adelante Christian Bale tuvo que transformar su cuerpo ganando musculatura para su papel de Batman. En el año 2013 el actor subió de peso, esta vez más grasa que musculatura, para su papel en la comedia dramática “Escándalo americano”.

Russell Crowe

Cambios extremos de celebridades

Durante su carrera actoral el peso de Russell Crowe ha subido y bajado como yoyo. En el 2008 tuvo que ganar 29 kilos para su actuación en “Red de mentiras”. Luego, el actor perdió peso para interpretar al padre de Superman en “El hombre de acero”. Este año vimos nuevamente a Russell Crowe con varios kilos de más en “Dos buenos tipos”.

Matt Damon

Cambios extremos de celebridades

Al principio de su carrera actoral en 1996 Matt Damon tuvo que perder 18 kilos para su papel en “Courage Under Fire”. Con esta película el actor recibió buen reconocimiento de la crítica para más adelante convertirse en toda un gran estrella.

George Clooney

Cambios extremos de celebridades

Ganar unos kilos de más para su papel en Syriana, le permitió a George Clooney ganar el Óscar a mejor actor de reparto en el 2006. Con una dieta rica en pastas, la estrella subió 16 kilos y una prominente barriga.

Jared Leto

Cambios extremos de celebridades

En el año 2007, Jared Leto se transformó notoriamente para interpretar al asesino de John Lennon. El actor ganó 30 kilos, lo que se causó una terrible inflamación en sus articulaciones. Por las consecuencias que esto trajo para su salud, Jared Leto se prometió así mismo no llevar su cuerpo a extremos.

50 Cent

Cambios extremos de celebridades

El rapero 50 Cent pasó por una dramática pérdida de peso para interpretar a un deportista diagnosticado con cáncer. La historia de “All Things Fall Apart” fue escrita por el mismo rapero inspirado en la muerte de un amigo. El cantante perdió 25 kilos para el papel.

Tom Hanks

Cambios extremos de celebridades

A lo largo de la filmación de “Náufrago” en el 2000, Tom Hanks adelgazó notoriamente. El actor se deshizo de 25 kilos para interpretar al único sobreviviente de un accidente aéreo. La delgada figura del actor en la deshabitada isla, le dio mucho realismo a la película.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
retorno de Kim Kardashian
El retorno de Kim Kardashian. La diva finalmente salió del encierro

foto de Irina Shayk
Foto de Irina Shayk con un hombre que no es Bradley Cooper causa sensación en las redes sociales

Cerrar