Finalizando la semana pasada, fueron publicados varios datos curiosos y revelaciones de Kim Kardashian a través de internet. En su aplicación y sitio web, la diva compartió con sus seguidores 20 datos sobre su vida personal.
Algunos de los datos curiosos están relacionados con el pasado de Kim, cuando aún no era una estrella. También hay revelaciones sobre sus hábitos, su cuerpo y sus gustos. A través de Instagram, la diva de 36 años publicó una imagen con algunos de los detalles que revelaría a sus suscriptores bajo el título: “20 cosas que no sabías sobre mí”.
Estos fueron las 20 revelaciones de Kim Kardashian que hasta la semana pasada sólo las personas más cercanas a ella conocían.
- Kourtney y yo estuvimos en la misma clase de español en la preparatoria. Yo era muy brillante ¡Me adelante un año! ¡Sólo bromeo! Ella tuvo que repetir un año de español. Sin embargo fue el mejor año porque estuvimos juntas.
- Chasqueo mis manos todas las mañanas.
- Tengo una verruga oscura en mi frente que he removido tres veces y cuando tiene el color de la piel todo el mundo cree que es un granito. LOL
- Tengo un retenedor permanente al interior de mis dientes que ustedes nunca ven.
- Tengo seis piercings, uno en mi ombligo, otro en la oreja derecha, tres en mi lóbulo izquierdo y uno en la parte más alta de mi oreja izquierda.

- Tengo una peca en mi globo ocular.
- Odio la cubierta de los vasos de Starbucks. Dejo que alguien la quite por mí porque el sonido me hace estremecer. Es como las uñas sobre un tablero para mí. Odio el cartón.
- Odio el cilantro, la mostaza, la pimienta, el queso azul y el terciopelo rojo.
- Duermo con mis ojos ligeramente abiertos y eso aterra a la gente.
- Siempre que viajo llevo una cobija y una almohada conmigo sin importar lo que sea. Necesito las mías en el avión.
- Llevo conmigo una lima de uñas y un corta cutículas todo el tiempo. En mi bolso, en mi maleta, para todas partes. Estoy obsesionada con mis uñas y cutículas. Si mis uñas están quebradas o no estan perfectas, me siento muy sucia.
- Conozco el alfabeto del lenguaje de señas y hacía trampa en los exámenes con mis amigas hablando con señas.
- Salté desde un avión en paracaidismo cuando tenía 20 años y ahora le tengo mucho miedo a las alturas.
- Soy en secreto la persona más divertida, pero sólo un mi círculo más cercano. Las cosas que digo son locas.
- Me encantan únicamente los cuartos cálidos y odio cuando el aire acondicionado está encendido. Supe que Kanye y yo estábamos destinados el uno para el otro cuando pasábamos las noches juntos y dejaba la calefacción encendida.

- Solía jugar tenis y fui al campamento de tenis en Ojai con Allison (una de las mejores amigas de Kim).
- Casi hago que se expulsaran del campamento de tenis por besar a un chico. Mi padre me pegó un grito.
- Conduje hasta Arizona para visitar a Kourtney en la universidad y le llevé mi auto. Intercambiamos BWMs, LOL. Yo tenía uno blanco más pequeño que ella quería y ella tenía uno más grande negro que yo quería.
- Nunca le tuve miedo a las abejas y siempre quise sostenerlas y jugar con ellas, nunca me picaron.
- Nunca he comprado una bebida helada de café en Starbucks o Coffee Bean.
(Lea también: Aumento de peso o cirugía. Las últimas fotos de Kylie Jenner revelan un notorio aumento de sus curvas)
Deja una respuesta