viernes , 27 enero 2023
destacados
20 selfies de celebridades que impactaron en el 2014

20 selfies de celebridades que impactaron en el 2014

Muchas fueron las celebridades que estuvieron activas en las redes sociales. Cantantes, actores, políticos y modelos sorprendieron a sus seguidores con selfies divertidos, junto a otras celebridades o mostrando más de lo que debían.

Estos son 20 selfies de celebridades que mayor impacto causaron en las redes sociales durante el 2014.

1. Comenzamos con el inolvidable selfie tomado durante la entrega de los premios Óscar 2014 por iniciativa de la anfitriona Ellen DeGeneres. Este selfie rompió el record de retweets y colapsó por un tiempo a Twitter.

selfies de celebridades

2. Sofía Vergara compartió este curioso selfie mientras disfrutaba de unas vacaciones en México junto a su novio Joe Manganiello.

selfies de celebridades

3. Jennifer López aprovechó para tomarse este selfie con la primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama en el evento “League of United Latin American Citizens”.

selfie3

4. Durante la Asamblea General de la ONU que se llevó a cabo en septiembre, el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg tomó este selfie junto a los mandatarios de Colombia y Perú, Juan Manuel Santos y Ollanta Humala.

selfie4

5. Siguiendo el ejemplo de Ellen DeGeneres, el comediante y presentador Jimmy Kimmel tomó este selfie junto a Bill, Hillary y Chelsea Clinton.

selfie5

6. También en la entrega de los premios Óscar, el actor Joseph Gordon-Levitt compartió este selfie junto a la actriz Emma Watson.

selfie6

7. Durante sus vacaciones por Europa, Juanes compartió esta divertida foto junto a la torre de Pisa en Italia.

selfie7

8. Shakira compartió en junio este maravilloso selfie de Gerard Piqué junto a su hijo Milan, con motivo de la celebración del día del padre.

selfies de celebridades

9. Mientras Katy Perry estuvo en su gira de conciertos por Inglaterra, se tomó este selfie junto a la cantante Adele

selfie9

10. En el mes de abril el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden publicó en Instagram su primer selfie donde aparece junto a su jefe el presidente Barack Obama.

selfie10

11. Selena Gómez impactó con su cambio de look al publicar este selfie el 14 de septiembre

selfies de celebridades

12. Con este controvertido selfie, el actor James Franco dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores

selfie13

13. Poco antes de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Thalía publicó en su cuenta de Instagram este selfie junto a Florinda Meza con un rostro sorprendentemente rejuvenecido.

selfie12

14. Otro que dejó muy poco a la imaginación fue Justin Bieber con esta foto en la que insinúa estar desnudo haciendo alarde de su pecho y abdomen.

selfies de celebridades

15. La reina de los selfies no podía faltar.  En este, Kim Kardashian decidió incluir a su esposo Kanye West mientras duerme profundamente luego de una fiesta en Ibiza.

selfies de celebridades

16. Este selfie de Justin Bieber junto a su novia Selena Gómez fue una de las fotos en Instagram que más corazones recibió durante el 2014.

selfies de celebridades

17. Este fue uno de los controvertidos selfies que Rihanna publicó en su cuenta de Instagram antes de que fuera cancelada en el mes de mayo.

selfie17

18. Entre los numerosos selfies que Miley Cyrus publicó este año en Instagram, este fue uno de los que más gusto entre sus seguidores.

selfies de celebridades

19. A finales de septiembre, Nicki Minaj compartió este revelador selfie usando un sexy sostén que dejaba ver parte de su pezón izquierdo.

selfie19

20. Nuevamente Justin Bieber causó furor entre sus seguidores cuando publicó este selfie junto a Cristiano Ronaldo.

selfie20

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net