viernes , 14 agosto 2020
destacados
A Ariana Grande la picó el mismo bicho de Miley Cyrus y ahora está besando mujeres

A Ariana Grande la picó el mismo bicho de Miley Cyrus y ahora está besando mujeres

Entre los momentos públicos que más llaman la atención de las celebridades, siempre estarán los besos entre estrellas femeninas, como el famoso beso entre Madonna y Britney Spears en los premios  MTV del 2003 o los besos ente Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell.

(Lea también: Fotos serían la confirmación del noviazgo de Miley Cyrus con una modelo)

Esta semana fue Ariana Grande la que alborotó las redes sociales, publicando un corto video en su cuenta de Instagram en el que ella y su gran amiga, la actriz Elizabeth Gillies se dan un corto beso en la boca. Luego de decir: “Pero tiene que ser lindo” y contando hasta tres, Elizabeth besó a Ariana en lo boca para luego salir corriendo de la emoción mientras la cantante no podía contener la risa.

A video posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

(Lea también: Irreconocible: así se ve Ariana Grande con su verdadero cabello)

Lo curioso de la situación es que Ariana Grande no tenía la intención hacer público el video, la cantante lo compartió por accidente en su cuesta de Instagram, según ella misma lo explicó a través de Twitter comentando: “Lo estaba editando en Insta para mandárselo a ella y se publicó accidentalmente, así que no importa”.

También en Instagram la cantante de 22 años les corroboró a sus fanáticos que la publicación del video fue un error: “Mi video favorito de todos los tiempos @lizgillz (p.d. esto fue publicado totalmente por accidente)”. Publicado por accidento o no, el video ya tiene más de 750 mil “me gusta”.

A Ariana Grande la picó el mismo bicho de Miley Cyrus y ahora está besando mujeres

Ariana Grande y Elizabeth Gillies comenzaron su amistad desde que protagonizaron la exitosa serie de Nickelodeon, “Victorious”, entre 2010 y 2013. Desde ese entonces las dos artistas forjaron una sólida amistad, a tal punto que Elizabeth comentó en una entrevista para la revista People que Ariana es como su hermana.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
margarita rosa de francisco
Margarita Rosa De Francisco mostró su foto más descarada en internet

Literalmente el nuevo iPhone 6S les está quemando las manos a los usuarios
Está que arde. Literalmente el nuevo iPhone 6S les está quemando las manos a los usuarios

Cerrar