domingo , 27 noviembre 2022
destacados
A esta estrella de rock lo traicionaron los pantalones y se le salió lo que no debía

A esta estrella de rock lo traicionaron los pantalones y se le salió lo que no debía

Han sido muchas las situaciones en las que algunos cantantes sufrieron alguna falla de vestuario durante sus conciertos, pero sin duda la que le sucedió a la estrella de rock Lenny Kravitz ha sido de las más vergonzosas de todas.

El pasado lunes el cantante de 51 años se encontraba en concierto en la ciudad de Estocolmo, capital de Suecia, vestido con una camisa negra, chaqueta de jean y pantalones negros de cuero, que traicionaron por completo al cantante mientras interpretaba muy efusivamente una de sus canciones.

estrella de rock Lenny Kravitz

Cuando Lenny Kravitz se agachó con las piernas muy abiertas y su guitarra en mano, la entrepierna de sus ajustados pantalones de cuero se rasgó completamente, dejando su pene totalmente al descubierto.

estrella de rock Lenny Kravitz

La situación hubiera sido mucho menos vergonzosa si el cantante hubiera usado ropa interior, pero algo que es imprescindible para muchos no lo es para Kravitz, quien en el instante de su horrorosa falla de vestuario miraba de frente a una cámara.

A los pocos minutos el cantante se dio cuenta que había roto sus pantalones y suspendió el concierto por unos minutos. Uno de los organizadores del evento subió al escenario anunciando que habían surgido inconvenientes, pero luego Lenny Kravitz regresó de nuevo al escenario con otros pantalones de cuero y disculpándose dijo: “Lo siento, rompí mis pantalones”.

Como era de esperarse no faltó quienes hicieron una divertida alusión a la falla de vestuario de Kravitz, como un usuario Twitter con este curioso gif diciendo: “Este GIF del pene de Lenny Kravitz saliéndose de sus pantalones de cuero es como relajante”.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net