jueves , 2 abril 2020
destacados
¡A que no te atreves! Mira lo que tuvo que tragarse Michelle Rodríguez en reto de televisión

¡A que no te atreves! Mira lo que tuvo que tragarse Michelle Rodríguez en reto de televisión

La estrella de “Rápido y furioso” Michelle Rodríguez, demostró ser tan arriesgada como su personaje de la popular película de acción, al ser invitada al reality sobre supervivencia de la NBC “Running Wild with Bear Grylls”, conducido por el aventurero y presentador británico Bear Grylls.

En el reality, Michelle Rodríguez tuvo que enfrentar un asqueroso reto mientras se encontraba en el desierto con el presentador, comerse un ratón cocinado en sus propios orines, así de repugnante.

Ya que estaban en medio de un desierto sin agua y poca comida, Michelle y el presentador no tuvieron más alternativa que intentar cocinar lo único que encontraron, un ratón, pero a falta de agua la única alternativa era utilizar los orines de uno de los dos.

En el video el presentador comenta: “Para el almuerzo tenemos el ratón. El asunto es que no es mucho, así es que voy a cocinarlo a fuego lento, el problema es que no tenemos agua, luego es tiempo de improvisar”

Michelle Rodríguez se atrevió a orinar en un pequeño recipiente con el roedor dentro para luego colocarlo en una fogata. El experimentado aventurero británico quien dijo haber estado antes en la misma desagradable situación, comentó que al calentar al fuego la “sopa a base de orina” se garantizaba la eliminación de las bacterias.

Con bacterias o no, la comida se veía igualmente repugnante. Luego de probar la carne de ratón Michelle comentó: “Es como pollo” y luego agregó diciéndole al presentador: “Me alegra un poco saber que fue con mi orina y no la tuya”.

¿Te atreverías a enfrentar un reto así de repugnante?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Comprueba con este divertido video por qué no estamos listos para la inteligencia artificial

Kevin Flórez
¡Qué grosería! al cantante Kevin Flórez le cortaron su presentación y lo bajaron del escenario

Cerrar