jueves , 2 diciembre 2021
destacados
[Foto] Extraña imagen de los abdominales de Shakira

[Foto] Extraña imagen de los abdominales de Shakira

¿Por qué se ve así? Esa pregunta ha sido formulada por algunos internautas que vieron una imagen reciente de los abdominales de Shakira. La foto fue publicada apenas ayer en el perfil de Instagram de la cantante colombiana. En la mencionada fotografía, la intérprete de “Las caderas no mienten” parece disfrutar un día soleado en una granja.

Sus seguidores en las redes sociales elogiaron la forma natural como Shakira disfruta de la vida, pero no faltó quien hiciera la observación de que sus abdominales tienen una forma inusual.

Esta es la foto de los abdominales de Shakira que nos hace preguntar si es un efecto óptico o una consecuencia de la pose. ¿Quizás Photoshop?

abdominales de Shakira

Se ven raros los abdominales de Shakira en esta foto. No obstante, la cantante Colombiana sí se ve muy feliz mientras disfruta de las bondades del campo. Foto: Instagram de Shakira.

 

(Lea también: [Fotos] El cuerpo de Shakira impactó en Miami mientras llevaba en sus brazos a Sasha)

El secreto de los envidiables abdominales de Shakira

Dos embarazos después, Shakira es una de las mujeres más admiradas del mundo por la forma como se ha recuperado de todo el proceso de gestión y parto. No hace mucho, ella misma compartió imágenes de las rutinas de ejercicio que son en parte responsables de ese éxito. De dietas, nada. Al parecer Gerard Piqué está totalmente en contra de ellas. Según la entrenadora personal de la artista, la alemana Anna Kaiser, los envidiables abdominales de Shakira son producto de la disciplina de la artista que acude al gimnasio entre 4 y 5 veces por semana. El elemento central de sus rutinas no es ni la bicicleta estática ni las pesas; es el baile. Ahí está la clave: disfrutar y sudar.

abdominales de Shakira

En sus conciertos, y muy especialmente cuando baila, es cuando más admiración despiertan los abdominales de Shakira. Para ejecutar sus números de bellydance, la colombiana debe estar muy en forma para lograr cautivar con sus movimientos a los espectadores que la vitorean.

¿Te parece rara la foto? ¿La forma que adoptan los abdominales de Shakira se debe a la pose o es un efecto de la luz? Seguimos desconcertados, pero quizás tu explicación en los comentarios nos ayude a entender mejor lo que pasa.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Canal de YouTube de Vicky Dávila
Con denuncia arranca el canal de YouTube de Vicky Dávila

hermanas Kardashian Jenner
Con sensuales y reveladores trajes, las hermanas Kardashian Jenner celebraron el cumpleaños de Kylie

Cerrar