miércoles , 5 agosto 2020
destacados
¿Acaso José Fernando y Valeria “se cuadraron” en MasterChef Colombia?

¿Acaso José Fernando y Valeria “se cuadraron” en MasterChef Colombia?

Al más reciente concursante eliminado de MasterChef Colombia, José Fernando Montoya (quien salió del reality por una actitud negativa en uno de los retos) “se le chispoteó” un dato que al parecer tenía muy bien guardado: el nombre de su novia.

Resulta que luego de su eliminación, José Fernando fue invitado al programa “Muy buenos días”, espacio matutino que conduce Jota Mario Valencia. Durante su intervención le preguntaron si actualmente tenía pareja y luego de uno de esos silencios incómodos que duran algunos segundos, admitió que sí tenía novia.

Tanto le buscaron la lengua al gato sobre el tema, que José Fernando dijo, como quien no quiere la cosa, que el nombre de su novia es Valeria… qué coincidencia, precisamente el mismo nombre una de las concursantes del mismo programa, ya eliminada en un episodio anterior.

¿Especulación? No lo creemos. José Fernando y Valeria siempre se mostraron muy cercanos y amigables mientras ella estuvo en MasterChef. Ese par de cocineros mostraban cierta química que ahora tiene mucho sentido y más si tenemos en cuenta el misterio con el que José Fernando trató el asunto durante la entrevista que le hicieron.

¿Te parece que José Fernando y Valeria sí podrían ser pareja? La posibilidad es alta, no sólo considerando lo anterior sino también que en todo reality de RCN que se respete alguien sale emparejado al final. ¿Por qué no ellos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
periodista ronald mayorga
Al periodista Ronald Mayorga le dieron su “mordidota”… y no precisamente Ricky Martin

adriana lucía
Dolor de madre: Adriana Lucía congela promoción de su disco por el grave accidente de su hijo

Cerrar