miércoles , 26 enero 2022
destacados
¿Acaso Pipe Bueno está entusado por causa de Jessica Cediel?

¿Acaso Pipe Bueno está entusado por causa de Jessica Cediel?

Si creyeron que uno de los romances más sonados de la farándula criolla dejaría de dar de qué hablar, pues se equivocaron, runruner@s. Ahora que está tan de moda el despecho, parece que Pipe Bueno está entusado porque todavía echa de menos a Jessica Cediel.

Tal como lo leen. Bajo las cenizas de un amor que se creía terminado, arden todavía los rescoldos y por eso el cantante ha reconocido de manera muy sincera que alberga en su corazón fuertes sentimientos hacia la expresentadora de “Muy buenos días” y hoy figura de Univisión, quien por cierto sigue soltera y sin compromiso, como lo ha dejado saber por medio de sus redes sociales.

“Una persona que ha durado cinco años y medio en la vida de uno no se puede olvidar en dos días. Y evidentemente claro, hace parte de mis sentimientos. No puedo negar que se extraña a una mujer como ella”, explicó Pipe en una entrevista reciente.

No está seguro de lo que quiere hacer, aunque considera necesario cerrar ese ciclo de su vida. Eso podría ser lo que intenta hacer y eso explicaría por qué Pipe Bueno estaría saliendo con la modelo Naty Sánchez.

No obstante, el supuesto nuevo amor del cantante de música popular ya habló sobre el tema en televisión y dijo que Pipe Bueno es solamente un buen amigo. El hombre de su vida es, por el momento, su hijo de tres años.

Si ese romance no va y teniendo en cuenta que Pipe Bueno está entusado, ¿abren las declaraciones del cantante la puerta de un regreso?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net