martes , 15 octubre 2019
destacados
¿Acaso Taylor Lautner es gay? Foto comprometedora del actor de Crepúsculo

¿Acaso Taylor Lautner es gay? Foto comprometedora del actor de Crepúsculo

Las sospechas de que Taylor Lautner es gay vuelven a avivarse con la publicación de una fotografía del actor de Crepúsculo junto al modelo de ropa interior Murray Swanby, quien se ha expuesto claramente que es homosexual.

El asunto no es sólo la compañía sino dónde fue tomada la foto. El fin de semana pasado, los dos amigos estuvieron pasándola bien en una discoteca de West Hollywood, muy frecuentada por personas de la comunidad gay del sector.

El modelo y el actor se robaron el show esa noche en el establecimiento y de esa velada quedó el registro de esta foto que se filtró a las redes sociales, precisamente por medio de la cuenta de Instagram de Swanby.

Taylor Lautner es gay

Hace algún tiempo, durante una entrevista de televisión, le preguntaron de frente a Taylor Lautner si era gay, pues por aquel entonces se le vio cenando con algunas personalidades del cine que también han declarado abiertamente su  homosexualidad.

Su respuesta de entonces fue: “Creo que ellos saben que yo soy heterosexual. Pero son muy buenos chicos”.

¿Crees que Taylor Lautner es gay? ¿Aún no se decide a salir del clóset o realmente sólo se trata de amistades homosexuales?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Suegra de Miley Cyrus no aprueba relación
Suegra de Miley Cyrus mostró su rechazo por la relación de la cantante con su hijo

Famoso productor hizo duras críticas a Angelina Jolie
Famoso productor hizo duras críticas a Angelina Jolie en correos filtrados

Cerrar