jueves , 20 junio 2019
destacados
¿’Maldición’ en La Viuda Negra 2? Ana Serradilla y Angeline Moncayo acabaron en el hospital

¿’Maldición’ en La Viuda Negra 2? Ana Serradilla y Angeline Moncayo acabaron en el hospital

Preocupante se ha tornado la situación en las locaciones de grabación de la teleserie (o telenovela, si así le quieren llamar) La Viuda Negra 2. En menos de una semana se reportan dos accidentes que han enviado a dos de sus protagonistas al hospital, una de ellas tuvo que pasar por el quirófano.

La primera en tener dificultades de salud ha sido la actriz mexicana Ana Serradilla, quien debió ser operada de urgencia. La mexicana, actual pareja del también actor Julián Román, finalizó una escena en la que hubo mucha pólvora y humo y poco después se quejó de un fuerte ardor ocular. De una manera en que todavía la producción no se explica, uno de sus ojos resultó con laceraciones, al punto de que tuvo que regresar rápido a México para ser operada de inmediato. Ana se encuentra en recuperación, a la espera de que su ojo sane y pueda continuar con las escenas que aún debe rodar en la producción.

(Lea también: Accidente de Ana Serradilla: ¿choque de carretera o colisión aérea?)

La segunda actriz que también se vio afectada por otro accidente de grabación fue Angeline Moncayo. En otra escena de La Viuda Negra 2, que también involucró armas de fuego, Angeline le pidió al armero de la producción que le ayudara a asegurar un arma de salvas para evitar que se le disparara accidentalmente mientras ensayaba para la acción. Infortunadamente, mientras pretendía poner el seguro, al armero se le disparó la pistola muy cerca de la actriz, ocasionándole quemaduras de segundo grado en la piel.

Además de retirarse 10 días del rodaje por incapacidad médica, ella fue informada de que la quemadura de su mano derecha le dejará una marca de por vida.

Accidente en La Viuda Negra 2

Ana Serradilla y Angeline Moncayo se tomaron esta foto durante el rodaje de La Viuda Negra 2. No imaginaron que ambas serían víctimas de accidentes similares en la misma producción.

Sobre lo acontecido en el rodaje de La Viuda Negra 2, la Asociación Colombiana de Actores (ACA) se pronunció en relación con el accidente de Angeline Moncayo e instó a RTI y sus asociados para que respondan como es debido e indemnicen a Angeline en caso de que la lesión de su piel sea confirmada como permanente. La organización exigió mejores condiciones de seguridad industrial para salvaguardar la vida de los actores y actrices que exponen sus vidas en algunas escenas de riesgo.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
mabel lara se va de noticias caracol
¿Por qué Mabel Lara se va de Noticias Caracol? Te revelamos el sorprendente motivo

daniela ospina hablo sobre james rodriguez
Video: Daniela Ospina habló sobre James Rodríguez y cómo mantiene a flote su matrimonio

Cerrar