viernes , 9 diciembre 2022
destacados
¿Acertó o se equivocó? Mira el papel que el famoso actor Hugh Jackman rechazó

¿Acertó o se equivocó? Mira el papel que el famoso actor Hugh Jackman rechazó

La próxima película de James Bond “Spectre” podría ser la última de la legendaria saga del Agente 007 que el actor británico Daniel Craig interprete, por eso desde hace unos años se están buscando candidatos que lo remplacen y uno de ellos fue el gran actor Hugh Jackman, más conocido por su interpretación de Wolverine.

Aunque muchos creen que Hugh Jackman podría hacer un excelente papel de Agente 007 y los productores de la saga se lo ofrecieron hace algunos, sus fanáticos no tendrán la oportunidad de verlo en ese rol, ya que el actor australiano de 46 años, decidió rechazar la oferta.

Hugh Jackman

Hugh Jackman le dijo NO al Agente 007

Jackman reveló que cuando le fue ofrecido el papel en el 2011, decidió finalmente no tomarlo por el temor a que este personaje lo limitara para interpretar otra gama de papeles en el futuro. Hugh Jackman comentó:

Pensé que me iba a encasillar demasiado. Mi instinto natural es mantener tantas puertas abiertas como sea posible.

Es incierto si verdaderamente el papel del Agente 007 hubiera limitado la carrera de Hugh Jackman, sin embargo al parecer fue una buena decisión ya que el actor australiano no sólo ha hecho parte de películas de acción y ciencia ficción en los últimos años, sino que además ha actuado en dramas y musicales como “Los miserables”, los cuales evidencian la gran versatilidad y talento de este gran actor.

¿Te hubiera gustado ver a Hugh Jackman como James Bond?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net