domingo , 16 junio 2019
destacados

Vértigo y adrenalina en el video del acróbata que salta por los techos en una bicicleta

El ciclista y retador de 29 años Danny MacAskill fue el protagonista de un video realizado por GoPro con el que muchos quedarán sin aliento al ver los arriesgados y locos movimientos de este acróbata que salta por los techos en una bicicleta.

En el video realizado en la isla Gran Canaria en el archipiélago español de las islas Canarias, se ve al retador escoces saltando con su bicicleta por los techos y terrazas de las coloridas casas en una zona de la isla conocida como Las Palmas, en una espectacular demostración de equilibrio y precisión.

acróbata que salta por los techos en una bicicleta

Con si fuera un hombre sin miedo, MacAskill hace saltos con la rueda trasera de la bicicleta sobre angostos bordes y muros como si lo estuviera haciendo con sus piernas e ignorando la altura a la que se encontraba.

MacAskill finaliza con un impactante salto impulsándose en una rampa para luego dar una vuelta en el aire y caer en el mar. Un gran espectáculo que deja sin aliento.

(Lea también: Si quieres saber qué fue lo mejor de internet en el 2015, mira este video)

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Video destacado, Videos
lo mejor de internet en el 2015
Si quieres saber qué fue lo mejor de internet en el 2015, mira este video

aterrizaje de un avion
Video: inesperado desenlace del aterrizaje de un avión se vuelve viral en internet

Cerrar