miércoles , 1 abril 2020
destacados
Por tercera vez, actor colombiano repite como Pablo Escobar en la película de Tom Cruise

Por tercera vez, actor colombiano repite como Pablo Escobar en la película de Tom Cruise

Muy suertudo se debe sentir esta semana el artista nacional Mauricio Mejía. El actor colombiano repite como Pablo Escobar en la película de Tom Cruise que se graba actualmente en nuestro país. Sí, como lo han leído, runruner@s. El hombre ya está grabando en Medellín con la estrella de Hollywood y ésta será la tercera vez que interpretará al famoso capo que lideró al Cartel de Medellín.

Mauricio Mejía es un actor paisa nacido en Envigado y que ya llegó a los 40 años. Lo vimos interpretando a la versión juvenil de Pablo Escobar durante los primeros capítulos de ‘Escobar, el patrón del mal’. Exactamente en el mismo papel, Mauricio repitió en ‘La Viuda Negra’, seriado protagonizado por Ana Serradilla.

No es que Mejía se haya especializado en interpretar a Escobar, pues ha participado ya en por lo menos 18 producciones de televisión y hasta una película. Él fue el protagonista de ‘El carrusel’ (el filme basado en el famoso escándalo de las contrataciones en Bogotá). Lo que pasa es que su gran parecido físico con su personaje y su calidad actoral lo hacen ideal para el papel, incluso ante los ojos de Tom Cruise.

(Lea también: Quico confirma que sí hubo relación entre Chespirito y Pablo Escobar)

mauricio mejia

Mauricio Mejía en una escena de ‘Escobar, el patrón del mal’. El actor colombiano repite como Pablo Escobar en la película de Tom Cruise. Foto: Caracol Televisión

Mauricio Mejía actor colombiano

Mauricio Mejía, actor colombiano en la película ‘Mena’. Foto: Instagram de Mauricio Mejía

En el palmarés del artista, registramos también que Mauricio Mejía estuvo nominado en los premios Tv y Novelas como el mejor actor antagónico del 2013 por su papel en ‘Casa de reinas’. Le deseamos mucha suerte a Mauricio con esta nueva oportunidad cinematográfica. Ojalá le abra puertas dentro y fuera de Colombia.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
hazzam renuncio a la fusion del desafio india
¡Por qué lo hizo! ¿A favor de quién Hazzam renunció a la fusión del Desafío India?

Video de Daniella Mass
¡Imparable la colombiana! Video de Daniella Mass en America’s Got Talent causa sensación

Cerrar