domingo , 22 septiembre 2019
destacados
Chorro de babas para los actores de La Tormenta. ¿Qué les prometieron y con qué les salieron?

Chorro de babas para los actores de La Tormenta. ¿Qué les prometieron y con qué les salieron?

A la inconformidad que se desató por el penoso incidente de la granada que estalló en una de las locaciones en las que se graba la telenovela La Tormenta (producción conjunta de Fox Colombia y RCN) ahora se suma la desilusión de los actores del melodrama televisivo.

¿Qué los desinfló? Resulta que a los actores de la tormenta los ilusionaron con la idea de irse a espectaculares locaciones en La Guajira para grabar allí muchas de las escenas previstas en el plan de rodaje. Sin embargo, por supuestas razones de presupuesto, la promesa no fue cumplida y debieron irse a trabajar a un lugar que no es precisamente La Guajira. ¿Para dónde se fueron?

(Lea también: ¡Era real! Explotó una granada donde se grababa telenovela con Gregorio Pernía)

Pues les tocó conformarse con rodar en el municipio de Cachipay, Cundinamarca, donde la producción hace muchos esfuerzos por recrear el ambiente caribeño que, según los libretos, es característico en la telenovela.

¡Es algo así como que te ilusionen con irte para Cartagena y termines viajando a Melgar! (Con todo el respeto que nos merecen Melgar y Chachipay, que nadie se ofenda). Por cierto, si se te hace conocido el nombre, La Tormenta es también el nombre de una telenovela del 2005 protagonizada por Christian Meier, Natasha Klaus, Juan Pablo Shuk y Aura Cristina Geithner. En la versión que preparan Fox y RCN ya están ‘detectados Gregorio’ Pernía y Mabel Moreno.

actores de la tormenta

Gregorio Pernía y Mabel Moreno son dos de los actores de La Tormenta. Foto: Internet

¿Cómo hará la producción para hacerles creer a los televidentes que la telenovela La Tormenta transcurre en La Guajira y no en un municipio cundinamarqués?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
cambio de look de Elianis Garrido
¡Radical! Sorprendente cambio de look de Elianis Garrido enfrenta a sus seguidores

video de James Rodríguez
Video de James Rodríguez revela que casi atropella a un niño que buscaba su autógrafo

Cerrar