Con muchas menos fotos que su gran rival en Instagram, Beyonce hasta hace muy poco se había coronado como la persona con mayor número de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, “Queen B” fue destronada y ahora es otra celebridad la que ostenta el título de reina de Instagram.
Con 44.1 millones de seguidores frente a 44 de Beyonce, Kim Kardashian es la nueva soberana de Instagram, reafirmando que su presencia en las redes sociales cada vez se fortalece, en especial desde que su segundo embarazo se hizo notorio.
Aunque Kim aventaja a Beyonce por pocos seguidores, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” casi que triplica a la cantante en la cantidad de fotos publicadas en Instagram. Tan sólo en dos semanas Kim pasó del segundo al primer lugar en número de seguidores, luego de haber ganado 2 millones más.
Definitivamente los desnudos y fotos provocadoras al parecer le dieron resultado a Kim Kardashian, junto a la polémica que se generó alrededor de la supuesta falsedad del embarazo de la celebridad, quien acudió varias veces a las redes sociales para desmentir los rumores.
Lea también: Kim Kardashian le puso picante a internet con su desnudo total… y mostrando barriguita
Definitivamente las mujeres son las que reinan en Instagram. La exitosa cantante Taylor Swift ocupa el tercer puesto, pero se acerca bastante a Beyonce con 43.7 millones de seguidores, mientras que Selena Gómez está en el cuarto lugar con casi 42 millones.