miércoles , 26 enero 2022
destacados
Al parecer una de las hermanas Kardashian está embarazada

Al parecer una de las hermanas Kardashian está embarazada

Luego de que se transmitiera el capítulo final de la temporada de  “Khloe and Kourtney take The Hamptons”, el canal E! le dio a los fanáticos de la familia Kardashian un adelanto de lo que verán en la temporada número 10 de “Keeping up with the Kardashians”, donde se insinúa que una de las hermanas Kardashian está embarazada.

En el adelanto también se mostraron algunas escenas del momento en el que un médico hace un ultrasonido a Kim Kardashian y le dice: “Queremos ver otro embarazo en corto tiempo”. Más adelante se vieron otras cortas y rápidas escenas de una bandeja con cuatro pruebas de embarazo, Khloe Kardashian con cara de asombro y la mano de una mujer sosteniendo una de las pruebas con las palabras “Pregnant” (embarazada).

una de las hermanas Kardashian está embarazada

Otro posible indicio de quien podría estar embarazada son las palabras de Kris Jenner diciendo de manera sospechosa: “El mundo entero de Kendall va a cambiar”.

Para agregar más candela a los rumores de un embarazo, después del lanzamiento del trailer de  la nueva temporada, Khloe Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una foto de las hermanas Kardashians y Kris Jenner con la imagen de la prueba positiva en el centro, junto a la pregunta “¿Quién está embarazada, Kim, Khloe o Kendall?”. La misma Khloe descartó de plano a su madre con el comentario: “Creo que podemos descartar a la señorita menopausia de esta ecuación”.

una de las hermanas Kardashian está embarazada

A las pocas horas de haber sido publicada esta foto, Khloe la eliminó de su cuenta de Instagram.

Otra que supuestamente está descartada es Kim, quien a través de su cuenta de Twitter puso fin a los recientes rumores de un posible embarazo con el texto: “No, no estoy embarazada”.

Luego de hacer todos los descartes la incógnita de un posible embarazo recae sobre Khloe y Kendall, claro que también está la posibilidad que no haya ningún embarazo en la familia y sólo se esté creando expectativa para publicitar el reality “Keeping up with the Kardashians”.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net