jueves , 9 abril 2020
destacados
¡Alerta! Paulina Vega ya no va a Medellín. ¿Donald Trump le canceló la visita?

¡Alerta! Paulina Vega ya no va a Medellín. ¿Donald Trump le canceló la visita?

Nuestra flamante Miss Universo no volverá a Colombia como estaba previsto en estos días, runruner@s. Paulina Vega ya no va a Medellín, pues al parecer luego del escándalo por las declaraciones xenófobas de Donald Trump el magnate decidió cancelarle la visita que tenía programa la reina a la ciudad de la eterna primavera.

¿Por qué razón se tomó esta decisión de última hora? Aunque quien la embarró con su bocota fue el jefe de Paulina, la presión sobre la hermosa soberana universal va en aumento. En redes sociales ya se ha hecho popular el hashtag #RenunciePaulina y con él circulan mensajes en los que se exhorta a la colombiana a solidarizarse con los insultados latinos.

Hasta importantes columnistas de algunos diarios de la nación, han usado sus espacios  de opinión para pedirle de forma directa a Paulina Vega que considere su renuncia. ‘¡Renuncia, Paulina!’ es una de esas columnas, escrita por la destacada psicóloga Gloria H., quien es colaboradora del diario El País.

O bien Paulina Vega ya no va a Medellín porque Donald Trump no quiere que la acorralen con preguntas sobre la metida de pata del gran jefe o sencillamente la quieren sacar de esa olla a presión en la que podría convertirse el país de la misma reina.

¿Se imaginan ustedes lo nefasto que sería para Donald Trump si la actual Miss Universo renunciara por las actitudes xenófobas del empresario? ¿Volverá a Colombia en viaje oficial como Miss Universo? Mientras el temporal no amaine para Trump, será difícil que Paulina visite Colombia u otro  país latino.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Ben Affleck y Jennifer Garner
Fans de Ben Affleck y Jennifer Garner lloran la confirmación de su separación

creador de Los Simpson
El creador de Los Simpson también es acusado de maltratar latinos

Cerrar