La supremacía de las pronunciadas curvas quedó confirmada en la alfombra roja de los Premios MTV Video Music Awards 2016. Kim Kardashian y Beyoncé impactaron a su llegada al evento en una batalla de traseros y transparencias.
Beyoncé lució su figura con un traje color pastel y alas decoradas con plumas en su espalda. La cantante llegó al Madison Square Garden de Nueva York acompañada de una pequeña princesita, su hija Blue Ivy de cuatro años, quien lució una banda de diamantes en su cabeza y un vestido de largo tutú.
En la premiación, Beyoncé brillo además por ser la gran ganadora de la noche, venciendo a la cantante inglesa Adele en las categorías de video del año y mejor video femenino. “Queen Bey” también se llevó las estatuillas por mejor coreografía y mejor video pop.
Menos elegante pero muy sexy, fue el vestido usado por Kim Kardashian, quien en compañía de su esposo, el rapero Kanye West, impactó en la alfombra roja de los Premios MTV Video Music Awards 2016 con un ajustado y pequeño vestido negro que dejaba ver mucha piel.
Otra celebridad femenina que se destacó en la alfombra roja por su voluptuosidad fue Nicki Minaj. La cantante se aseguró de sacarle provecho a sus sobresalientes curvas, con un vestido azul oscuro cargado de transparencias y aperturas.
Con menos curvas pero con estilo
Otras estrellas del entretenimiento con figuras menos voluptuosas, también brillaron en la alfombra roja con su estilo particular. Britney Spears presumió su cuerpo en forma con un vestido negro ajustado, de corte asimétrico a la altura de sus piernas.
Britney volvió a presentarse en el escenario de los Premios MTV Video Music Awards luego de nueve años de ausencia; sin embargo, su show no fue tan impresionante como los de sus primeros años de carrera musical.
(Lea también: Súper provocativas fotos de Kim Kardashian en bikini ¿estará planeando nuevamente colapsar el internet?)

La cantante Ariana Grande también optó por el color negro, luciendo su pequeña figura con un traje de pantalón y top de encaje.

Jaden Smith hizo gala de su estilo no convencional, usando un singular gabán con muchos gatos estampados en la parte inferior.