miércoles , 21 agosto 2019
destacados
‘Alias JJ’ versus ‘El comandante’. Adivina quién le da palo a quién en el rating

‘Alias JJ’ versus ‘El comandante’. Adivina quién le da palo a quién en el rating

La polémica está encendida en las redes sociales. Unos dicen que la televisión colombiana es una porquería por hacer series sobre personajes reprobables; sicario contra dictador. Otros dicen que tales son los protagonistas de una realidad que no se puede negar. En medio de las disputas, dos producciones se pelean el rating en el prime time: ‘Alias JJ’ y ‘El comandante’. ¿A cuál de las dos le va mejor en los índices de sintonía?

Pues una vez más, la serie de Caracol le da palo a la que transmite RCN. Mejor dicho: en la lucha por el rating entre el sicario y el dictador, gana el primero. ¿Qué dice eso de las preferencias, prioridades y gustos de los colombianos? Ahí queda de tarea. Mientras tanto, las cifras hablan sin consideraciones. En la última medición del miércoles, ‘Alias JJ’ marcó 8,4 en los índices de Ibope. ‘El comandante’ no le está dando pelea, ni cerca, pese al protagónico de Andrés Parra. La serie biográfica alcanza apenas 3,6; algo bajísimo considerando las expectativas.

(Lea también: Reacción de Andrés Parra en Instagram ante bajo rating de ‘El comandante’)

Alias JJ rating

Esta es la más reciente medición de rating que muestra cómo le va a ‘Alias JJ’ con relación a su enfrentado, ‘El comandante’. Parece ser que al público colombiano le interesa más conocer sobre las peripecias del jefe de sicarios de Pablo Escobar. Además, se aprecia que en toda la franja el palo que le da Caracol a RCN es absoluto. Foto: @ProduNEWS.

‘Alias JJ’ tomó con éxito el liderazgo de la franja que le su predecesora

La lógica diría que después de una historia cargada de mafiosos, violencia y demás especies de una fauna similar habría sido bueno cambiar de tercio. Sin embargo, alguna parte del público parece no cansarse de “más de lo mismo”. Todo indica que le salieron bien las cosas a Caracol en la transición, pues ‘Alias JJ’ se quedó con la audiencia de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Si bien su actor protagónico, Juan Pablo Urrego, no es tan conocido, le gana el pulso a Andrés Parra. Ah, y vienen refuerzos para la serie sobre la vida de ‘Popeye’ con la entrada en escena de Amparo Grisales.

¿Qué serie estás viendo tú? ¿Cuál crees que es mejor entre ‘Alias JJ’ y ‘El comandante? ¿También tú aborreces a las dos producciones?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
fotos de johanna cure
Fotos de Johanna Cure, la bella protagonista de Polvo carnavalero

Sara Uribe en Caracol
¿Contrataron a Sara Uribe en Caracol? La presentadora habló al respecto

Cerrar