jueves , 9 abril 2020
destacados
Angelina Jolie se accidentó en su automóvil

Angelina Jolie se accidentó en su automóvil

Por culpa del pavimento mojado, la actriz Angelina Jolie se accidentó en su automóvil, mientras conducía en inmediaciones de la ciudad de Los Ángeles. La esposa de Brad Pitt iba al volante, cuando súbitamente perdió el control de su vehículo y choco contra la acera a alta velocidad.

El percance que dejó su vehículo con dos neumáticos reventados y otros daños de consideración, no ocasionó lesiones en la popular actriz, quien fue auxiliada por un conductor que pasaba por el lugar en el momento del impacto.

Aún no se ha determinado si el choque se debió al estallido del neumático o si éste fue producto de un choque inicial contra el andén. Lo que sí se descarta es que la hija de Jon Voight estuviera bajo los efectos del alcohol.

De cualquier modo, la actriz no sufrió lesiones, aunque sí un gran susto, justo cuando por estos días se conmemora el primer año de la muerte del actor Paul Walker, quien falleció en un absurdo accidente de tránsito, ocurrido también en el estado de California.

¿Estará en una mala racha Angelina Jolie? Primero la pillan discutiendo con Brad Pitt y ahora viene esta historia del choque. Ojalá Santa le traiga de vuelta su buena suerte.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Luly Bossa demandará al coreógrafo Beto Pérez por la divulgación de su video íntimo
Luly Bossa demandará al coreógrafo Beto Pérez por la divulgación de su video íntimo

Madonna mostró los senos
A sus 56 años, Madonna mostró los senos en sus más recientes fotos

Cerrar