miércoles , 26 enero 2022
destacados
Anne Hathaway vs. Diana Ángel. ¿Quién de las dos imitó mejor a Miley Cyrus?

Anne Hathaway vs. Diana Ángel. ¿Quién de las dos imitó mejor a Miley Cyrus?

Gringa vs. colombiana, runruner@s. Esta semana coincidieron en internet dos muy buenas imitaciones de Miley Cyrus. La primera fue por cuenta de la actriz Diana Ángel (famosa desde su premiada interpretación en “Francisco, el matemático”), quien se atrevió a enfundarse en la piel de la cantante norteamericana para participar en “Tu cara me suena”, concurso del Canal Caracol.

La segunda fue realizada por la ganadora de un premio Óscar, Anne Hathaway, quien también se transformó en la ex Hannah Montana para deleitar al público de un show norteamericano llamado Lip Sync Battle.

Las dos, curiosamente ambas cantantes y actrices, interpretaron la misma canción de la ex princesita de Disney: “Wrecking Ball”. No obstante, en favor de la colombiana hay que decir una cosa muy importante: Diana Ángel cantó en vivo mientras que Anne Hathaway hizo solamente Playback, pues precisamente de eso se trata el concurso en el que los famosos norteamericanos  hacen mímica para simular ser grandes estrellas de la música.

Anne Hathaway vs. Diana Ángel. ¿Quién crees que gana esta batalla de imitación? Sin  dejarnos afectar por el patriotismo, en Elrunrun.net pensamos que Diana tuvo que hacer un mayor esfuerzo para convertirse en  Miley Cyrus (con todo y el cabello rubio) y además atreverse a cantar en vivo.

¿Qué piensas tú? Déjanos saber quién es la ganadora para ti en los comentarios

[jwplayer player=»1″ mediaid=»10171″] [jwplayer player=»1″ mediaid=»10173″]

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net