sábado , 31 octubre 2020
destacados
Antipático: Nicky Jam se porta mal en su visita a Colombia

Antipático: Nicky Jam se porta mal en su visita a Colombia

Cuando algunos artistas logran conquistar la fama, se les olvida que aquellos quienes pagan por sus conciertos y compran sus discos, son los fanáticos quienes buscan aprovechar las pocas oportunidades que tienen para acercarse a su ídolo y esperan alguna retribución a su fidelidad.

Pero el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam le ha negado a sus fans colombianos cualquier posibilidad de tener contacto con él, rechazando totalmente a cualquier encuentro con ellos durante su gira de conciertos.

Nicky Jam se porta mal en su visita a Colombia

Nicky Jam se porta mal con sus fanáticos en Colombia

En su visita a Colombia, Nicky Jam se porta mal, como una estrellita inalcanzable, ya que sus fanáticos aseguran que el cantante ni siquiera ha permitido tomarse una simple foto con ellos y ni hablar de la posibilidad de que conceda una entrevista.

Según el equipo que trabaja con el reguetonero, la única manera de lograr un encuentro con el cantante, es solicitarlo con mucho tiempo anticipado para que sea incluido en su apretada agenda.

Afortunadamente las verdaderas estrellas siempre tienen tiempo para los medios y los fanáticos, como lo hizo Tom Cruise durante su estadía en Colombia,  para las filmaciones de la película “Mena”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
furiosos con Pipe Bueno en Ipiales
¿Por qué en Ipiales están furiosos con Pipe Bueno? Fue… pero no fue

Karoll Marquez y Patricia Ercole
¿Y qué hay entre Patricia Ércole y Karoll Márquez? ¡Mira la foto en la que muy bastante junticos!

Cerrar