sábado , 29 enero 2022
destacados
Apedrearon el bus del Checo Acosta en Teruel, Huila

Apedrearon el bus del Checo Acosta en Teruel, Huila

Esto que ha pasado no tiene presentación, mis runruner@s: al final de una excelente show artístico el pasado lunes festivo en un pueblo del departamento del Huila, el cantante colombiano Checo Acosta sufrió la persecución de un numeroso grupo de personas que apedrearon el bus donde iban él, toda su agrupación y su representante.

¿La causa? Los exabruptos y declaraciones del señor alcalde de Teruel, quien desde la tarima declaró que habían sido robados por el cantante. Luego de estas palabras un grupo de vándalos agarraron piedras y palos y apedrearon el bus del Checo Acosta en Teruel, Huila.

“Yo hice mi show normal, y después de terminar, cuando estoy en el bus, llega el Alcalde a insultarme. Luego se fue al micrófono y me echó al público encima. Mucha gente no le prestó atención, pero unos borrachos levantaron a piedras el bus”, declaró el Checo a los medios.

Además, aseguró que “afortunadamente no hubo lesionados, pero el bus quedó con los vidrios partidos y todos adentro estaban nerviosos y asustados. Él pudo provocar una tragedia”.

Al ser consultado sobre el asunto, el alcalde Alexander Trujillo, dijo a un periodista de La W que su reclamo al cantante fue porque sólo actuó una hora y media aunque el contrato pagado era por dos horas. Aseguró además que el Checo lo había insultado e intentó golpearlo, por lo cual se había visto en la necesidad de informar al pueblo a través del micrófono que estaban siendo ultrajados por el artista.

Luego de desmentir las declaraciones del alcalde, el Checo Acosta ha afirmado que entablará una demanda por daños y perjuicios.

Por lo pronto, y sin tapujos, el cantante de música tropical ha expresado su indignación a través de su cuenta en Twitter, donde ha trinado varios comentarios sobre el suceso y donde también colgó una foto de su bus con esta frase: “Imágenes de cómo quedó nuestro bus, después de los actos vandálicos promovidos por el irresponsable alcalde de Teruel”.


Increíble y repito: no tiene presentación.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net