viernes , 3 abril 2020
destacados
¿Por qué Ariadna Gutiérrez ya no es virreina universal?

¿Por qué Ariadna Gutiérrez ya no es virreina universal?

¿La sacaron o renunció? Más allá de la respuesta, lo cierto es que Ariadna Gutiérrez ya no es virreina universal de la belleza. Según las declaraciones de la bella mujer colombiana al programa “Suelta la sopa”, ella fue desvinculada de la organización del concurso antes de que su tiempo terminara. No obstante, dejó claro que no la sacaron y que las cosas terminaron con relativa cordialidad. Ariadna y la organización de Miss Universo llegaron a un acuerdo conveniente para ambas partes.

“Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella [Pía Alonzo] y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas”.

El hecho de que Ariadna Gutiérrez diera un paso al costado, le da un alivio a la actual soberana. Paradójicamente, después de la metida de pata de Steve Harvey la noche de la coronación, Ariadna fue objeto de más atención que la misma ganadora del certamen.

Ariadna Gutierrez ya no es virreina universal

Sus días de reina terminaron; Ariadna Gutiérrez ya no es virreina universal. Tras el acuerdo alcanzado con la organización de Miss Universo, la hermosa colombiana regresará a su país donde la esperan muchos contratos.

(Lea también: ¿Escándalo de Miss Filipinas podría devolverle la corona de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez?)

Ariadna Gutiérrez ya no es virreina universal, pero su carrera está en su mejor momento

No cabe duda que la popularidad que tiene hoy en día la sucreña es suficiente para garantizarle una gran carrera. Varios contratos publicitarios esperan por ella, razón por la que quiso despejar su camino.

De hecho, ahora está emocionadísima promocionando en las redes sociales el tráiler de la película “xXx Reactivado”. Ariadna aparece sólo unos segunditos en el promo de esta película en la que estuvo muy bien acompañada por el actor Vin Diesel.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
plagio de Alejandra Azcarate
Supuesto plagio de Alejandra Azcárate la hace tendencia con #RoboComolaAzcarate

Cameron Diaz embarazada
[Foto] ¿Está Cameron Díaz embarazada?

Cerrar