domingo , 29 marzo 2020
destacados
Irreconocible: así se ve Ariana Grande con su verdadero cabello

Irreconocible: así se ve Ariana Grande con su verdadero cabello

¡Por fin! Ariana Grande se dejó ver después de muchísimo tiempo con un estilo de peinado totalmente diferente a su clásica cola de caballo alta y cabello alisado. La cantante sorprendió a sus más de 43 millones de seguidores en Instagram con varias fotos el pasado domingo.

(Lea también: ¿Por qué Ariana Grande se está quedando calva?)

Con una serie de cuatro selfies, Ariana Grande de 22 años, mostró a sus fanáticos la forma real de su ondulada y voluminosa cabellera, sin extensiones y adornándola con dos cortas trenzas laterales. La cantante acompañó las imágenes con el mensaje: “Peeekaboo rizos saludables, hace mucho tiempo que no los veía”.

Ariana Grande con su verdadero cabello

Ariana Grande con sus rizos naturales

Ante las numerosas críticas que Ariana recibía por llevar siempre el mismo estilo de peinado, la cantante explicó el año pasado que usaba las extensiones en una cola de caballo alta, ya que su cabello real lucía totalmente quebrado y desastroso si lo dejaba suelto.

El cabello de Ariana Grande fue dañado severamente, luego de someterlo a una fuerte decoloración y teñido cada semana durante cuatro años, para interpretar Cat, una adolescente con el cabello rojo intenso en las series de Nickelodeon “Victorious” y “Sam and Cat”.

Ariana Grande con su verdadero cabello

Durante años Ariana Grande llevó este peinado ocultando su maltratado cabellos natural

El daño en el cabello de la cantante era tan severo, que surgió con fuerza el rumor de que se estaba quedando calva, sin embargo luego de varios meses y con la ayuda de sus estilistas, el cabello de Ariana logró regenerarse y ahora luce más saludable.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
hija de Kim Kardashian
¿De quién saco ese cabello la hija de Kim Kardashian? Estas fotos te darán la respuesta obvia

Kylie Jenner sin nada de maquillaje
No son fotos del pasado. Así luce realmente Kylie Jenner sin nada de maquillaje

Cerrar