miércoles , 25 noviembre 2020
destacados
Ariana Grande se está ganando la fama de ser una diva odiosa e insoportable

Ariana Grande se está ganando la fama de ser una diva odiosa e insoportable

Las celebridades generalmente se caracterizan por tener ciertas exigencias típicas de su condición VIP, pero cuando se pasan de la raya se ganan el odio de muchos.

Ese parece ser el caso de Ariana Grande quien debido a un incidente con la periodista del canal E! Giuliana Rancic, se está ganando el calificativo de diva insoportable.

La reportera de E! es conocida por cubrir las alfombras rojas de varios eventos y por haber sido una de las compañeras de la fallecida Joan Rivers en el programa “Fashion Police”.

Según Giuliana Rancic, en la entrega de los premios americanos de la música, pudo percibir que Ariana Grande no quería ser entrevistada sino estaba en su “buen ángulo” para la cámara.

Cuando Rancic va a realizar una entrevista ella prefiere que la cámara quede a su lado izquierdo: “Tuve que pelear 13 años para quedarme en ese lado de la cámara, ese es mi mejor lado, pero peleé 13 años por él. Cuando la pequeña Ariana se acercó, sentí un su codo y pensé ¿qué está pasando? Y me empujaron hacia el otro lado”.

La periodista se ofendió porque sintió que le fue quitado su lugar frente a la cámara sólo por un capricho de Ariana, además afirmó que si fuera alguien de la talla de Mariah Carey, ella haría lo imposible por una entrevista, pero Ariana es alguien que apenas está intentando ganar una buena reputación en el mundo del espectáculo.

Lo ocurrido con Giuliana Rancic se vio confirmado en Australia cuando el equipo que acompaña a la cantante les exigía a los fotógrafos cosas inusuales como no utilizaran luz día y no fotografiar solamente el lado izquierdo de la cara de Ariana.

Para rematar con la mala fama que crearon estas situaciones, el rumor de una impactante afirmación que supuestamente exclamó Ariana Grande contra algunos de sus fans empezó a correr en los medios.

Al parecer en una visita que la cantante hizo a una estación de radio en Nueva York y que comenzó de manera normal con la concesión de autógrafos y fotos, Ariana Grande exclamó cuando entró a un ascensor: “I hope they all fu**ing die”, “Espero que todos se mueran”.

¿Será cierto que la fama se subió a la cabeza de Ariana y se le está quemando las neuronas?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Estas son las celebridades mejor vestidas del año

Don Omar fue arrestado por protagonizar un escándalo de violencia familiar
Don Omar fue arrestado por protagonizar un escándalo de violencia familiar

Cerrar