360Al parecer la icónica cabellera voluminosa de Ariana Grande no es más que una ilusión, según varias revistas del medio del entretenimiento, en la cuales se asegura que la cantante de 22 años en realidad usa pelucas y extensiones para ocultar su terrible problema de pérdida de cabello.
Según varios portales y revistas como OK!, la razón por la cual Ariana casi siempre es vista en público y en sus presentaciones con su característico peinado de cola de caballo alta, es porque aparentemente es la mejor manera de ocultar la falta de cabello, principalmente en esa zona alta de su cabeza.
Una fuente cercana a la cantante aseguró que la pérdida de cabello de Ariana ha empeorado notoriamente, a tal punto que podría quedar calva y no quiere probar cualquier otro estilo de peinado por temor a que se noten las zonas sin pelo.
Los motivos por los cuales Ariana Grande se está quedando calva, al parecer son debidos a las largas sesiones semanales de blanqueamiento de cabello y posterior teñido con un intenso color rojo, a las cuales fue sometida la cantante hace algunos años para interpretar sus personajes en los seriados “Victorious” y “Sam & Cat” de la cadena Nickelodeon.
Aunque Ariana ha admitido abiertamente que usa frecuentemente extensiones y pelucas, sería muy impactante que a su corta edad se quedara sin su cabello natural y tuviera que usar pelucas por siempre, como lo hizo legendaria Celia Cruz.