miércoles , 1 abril 2020
destacados
¿Por qué Ariana Grande se está quedando calva?

¿Por qué Ariana Grande se está quedando calva?

360Al parecer la icónica cabellera voluminosa de Ariana Grande no es más que una ilusión, según varias revistas del medio del entretenimiento, en la cuales se asegura que la cantante de 22 años en realidad usa pelucas y extensiones para ocultar su terrible problema de pérdida de cabello.

Según varios portales y revistas como OK!, la razón por la cual Ariana casi siempre es vista en público y en sus presentaciones con su característico peinado de cola de caballo alta, es porque aparentemente es la mejor manera de ocultar la falta de cabello, principalmente en esa zona alta de su cabeza.

Ariana Grande se está quedando calva

Una fuente cercana a la cantante aseguró que la pérdida de cabello de Ariana ha empeorado notoriamente, a tal punto que podría quedar calva y no quiere probar cualquier otro estilo de peinado por temor a que se noten las zonas sin pelo.

Ariana Grande se está quedando calva

Ariana Grande con su cabello natural

Los motivos por los cuales Ariana Grande se está quedando calva, al parecer son debidos a las largas sesiones semanales de blanqueamiento de cabello y posterior teñido con un intenso color rojo, a las cuales fue sometida la cantante hace algunos años para interpretar sus personajes en los seriados “Victorious” y “Sam & Cat” de la cadena Nickelodeon.

Ariana Grande se está quedando calva

Ariana Grande en sus épocas de rojo instenso

Aunque Ariana ha admitido abiertamente que usa frecuentemente extensiones y pelucas, sería muy impactante que a su corta edad se quedara sin su cabello natural y tuviera que usar pelucas por siempre, como lo hizo legendaria Celia Cruz.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
pelicula de hassam
¡De concursante del Desafío India a estrella de cine! Viene la primera película de Hassam

kris jenner desfigurada
¡Pero qué se hizo! Fotos de Kris Jenner desfigurada dejan perplejos a sus seguidores

Cerrar