jueves , 20 junio 2019
destacados
Mira la lista de artistas latinos que preparan ataque contra Donald Trump

Mira la lista de artistas latinos que preparan ataque contra Donald Trump

Después de toda la tormenta que han creado las ofensivas declaraciones de Donald Trump contra los mejicanos y su evidente desprecio por la comunidad latina, varios de los más influyentes artistas latinoamericanos preparan un ataque contra Donald Trump.

(Lea también: Dos ganadoras de Miss Universo denunciaron mal trato y confirmaron racismo de Donald Trump)

La ofensiva no será con insultos sino con lo que mejor saben hacer, música. El productor musical cubano Emilio Estefan decidió reunir a varios artistas para crear un canción titula “We’re all Mexican” con la que busca reivindicar la dignidad y los logros de los hispanos, recordándole a Trump que los latinos han hecho mucho por los Estados Unidos.

artistas latinos que preparan ataque contra Donald Trump

Emilio Estefan y Gloria Estefan tuvieron la iniciativa de hacer el tema musical para dignificar a los latinos

Al tema musical se unirán grandes artistas como Gloria Estefan, Shakira, Thalía y Carlos Santana.  Los cantantes de música urbana Wyclef Jean y Wisin también están confirmados en la lista de latinos que le quieren dar un duro golpe a los comentarios xenófobos de Donald Trump.

artistas latinos que preparan ataque contra Donald Trump

Shakira, una de las grandes artistas que participará en la canción “We’re All Mexican”

La canción está programa para ser lanzada a finales de septiembre, con la participación de personalidades latinas de dentro y fuera del ámbito musical.

Emilio Estefan ha sido una de las celebridades que más se ha indignado con las declaraciones de Trump. En una entrevista para la revista Billboard, el productor dijo acerca del tema: “Trump no representa nada para mí. Cada uno tiene su propia opinión y él puede dar la suya si quiere, siempre y cuando no humille a mi gente”.

Con todo y su discurso antimigratorio, Donald Trump está bien posicionado en las encuestas, ¿Será que el lanzamiento de “We’re all Mexican” logrará algún efecto negativo sobre la campaña del magnate?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Elizabeth Loaiza revela el secreto
Elizabeth Loaiza revela el secreto que hace innecesario que ella use maquillaje

bionovela sobre Pambelé
¡Qué pena! Adivina por qué está difícil conseguir actores para la bionovela sobre Pambelé

Cerrar