martes , 30 noviembre 2021
destacados
Artistas transforman fotos de celebridades desnudas del celebgate
Fotos de celebridades desnudas del celebgate transformadas en arte

Artistas transforman fotos de celebridades desnudas del celebgate

Las travesuras criminales de un hacker maléfico pero muy capaz le han producido un monumental dolor de cabeza a muchas celebridades norteamericanas. Sus fotos íntimas se han regado como pólvora por todo lo ancho y largo de internet y aunque parezca ridículo hablar a esta hora de censura, algunos artistas se han ingeniado la forma de hacer arte cubriendo las vergüenzas de las famosas.

Se trata de un colectivo de artistas que han estado publicando sus interesantes y a con frecuencia divertidas intervenciones en las fotos de las famosas. El punto de encuentro de estas obras ha sido el sitio web The UNfapenning, donde hoy es posible ver ingeniosas propuestas que dejan en un segundo la desnudez y aprovechan la ocasión para convertir la adversidad ajena en arte.

La mayor protagonista de estas imágenes artísticas es, desde luego, Jennifer Lawrence, quien ha sido la más grande damnificada por la filtración, pues se dieron a conocer en la red un gran número de fotografías suyas que son muy explícitas.

Kate Upton es otra de las favoritas de los artistas colaboradores, al igual que Jennifer López y Kaley Kuoko, quienes quedaron como verdaderas heroínas del comic en las fotos que vas a ver unas líneas abajo.

celebgate01 celebgate02 celebgate03 celebgate04 celebgate05 celebgate06 celebgate07 celebgate08 celebgate09 celebgate10

Varios portales de internet han hecho eco de estas transformaciones de las fotos de celebridades desnudas del celebgate, algo que de alguna manera le ha bajado el tono escandaloso a la polémica y ha hecho que la situación se mire con más naturalidad, menos morbo y algo de humor.

Las manifestaciones artísticas sobre este tema parece que no acabarán, porque mientras no sea detenido el  responsable de difundir las imágenes privadas, los artistas tendrán nuevo material para seguir creando nuevas propuestas sobre los desnudos de las famosas.

Ya amenazaron a Emma Watson. ¿Quién crees tú que será la próxima? Cuéntanos al respecto en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Shakira le está arruinando los planes a un club de fútbol
Shakira le está arruinando los planes a un club de fútbol inglés

candidatos para reemplazar a Hernán Peláez
Candidatos para reemplazar a Hernán Peláez en ‘La Luciérnaga’

Cerrar