lunes , 30 marzo 2020
destacados
Ashley Graham, la modelo de tallas grandes más famosa del mundo, reveló uno de los insultos que ha recibido

Ashley Graham, la modelo de tallas grandes más famosa del mundo, reveló uno de los insultos que ha recibido

La modelo de tallas grandes más famosa del mundo, Ashley Graham, no ha estado exenta de recibir calificativos despectivos e insultos con respecto a su cuerpo durante su carrera, con la que ha logrado romper paradigmas y estereotipos en el mundo de la moda.

Esta semana Ashley compartió una foto en su cuenta de Instagram, compuesta por varias imágenes suyas de una de sus sesiones fotográficas en vestido de baño. Las imágenes no tenían ningún tipo de retoque del cuerpo de la modelo.

modelo de tallas grandes más famosa del mundo

Ashley Graham no tuvo ningún problema en compartir esta foto sin retoques para ocultar la celulitis.

Ya que en las fotos se ve claramente un poco de celulitis en las piernas de la modelo, ella aprovechó para hacer énfasis en sus firmas ideas sobre la aceptación del cuerpo de cada mujer sin importar los criterios impuestos por otros.

Recordando un insulto que recibió alguna vez, Ashley comentó en Instagram: “Alguien alguna vez me dijo que mis muslos eran ‘la ciudad celulitis’ pero ahora me doy cuenta que estos muslos cuentan una historia de victoria y coraje. No voy a permitir que otros dicten como debe lucir mi cuerpo según lo que piensan y por su propia comodidad y tú tampoco lo debes permitir.”

modelo de tallas grandes más famosa del mundo

Muy segura de sus curvas, Ashley es reconocida por modelar lencería y vestidos de baño

Por su contundente seguridad, la modelo de 28 años ha recibido toda clase de mensajes de apoyo y admiración en Instagram por quienes se sienten inspirados por la franqueza con la que exhibe sus curvas sin temor a los juicios.

En una entrevista para la revista People, Ashley Graham admitió que hay días en los que se levanta sintiéndose gorda y que la celulitis arruina su día; sin embargo, se mira al espejo y toma su propio consejo de sentirse sexy aceptando sus imperfecciones.

modelo de tallas grandes más famosa del mundo

Como todas las mujeres, Ashley Graham admitió que hay días en los que su autoestima se debilita y debe retomar sus propios consejos.

(Lea también: ¿Por qué Ashley Graham es la modelo de tallas grandes más exitosa del mundo?)

En la actualidad el éxito de la modelo no sólo está en las pasarelas y revistas sino también en los negocios, luego de lanzar su propia línea de lencería y vestidos de baño.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos
De compras, así celebraron Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos el día de la independencia de USA

El underboob, la tendencia sexy de las celebridades femeninas de Hollywood
El underboob, la tendencia sexy de las celebridades femeninas de Hollywood

Cerrar