martes , 17 mayo 2022
destacados
Así se manifestó Carolina Soto después de la muerte de su hermanita Sofía

Así se manifestó Carolina Soto después de la muerte de su hermanita Sofía

Sin duda son momentos difíciles y dolorosos para la presentadora Carolina Soto tras el lamentable fallecimiento de su hermanita Sofía El Khoury Cepeda. Sin embargo, ha encontrado la fuerza para comunicarse con sus seguidores en las redes sociales y ha expresado por medio de sus cuentas el sentimiento de gratitud que ha suscitado tanto apoyo recibido a través de mensajes.

A través de cuenta oficial de Instagram, Carolina le envió estas palabras a sus fans, compañeros de trabajo y amigos:

 “Gracias x acompañarme en esta batalla. De esto me llevo muchas tristezas pero también muchas enseñanzas. La familia y la salud es lo único que vale la pena para preocuparse de resto vivan felices cada instante!!! GRACIAS COLOMBIA POR CREER A MI LADO! Por lo menos fui feliz de ver tanta gente llena de amor en cada mensaje q me enviaban! A mi SOFI! LA AMARE POR SIEMPRE! Y a DIOS GRACIAS por prestármela como mi hermanita!! Agradecemos: TODA MI FAMILIA Q DESDE HOY ESTA MAS UNIDA QUE NUNCA!”.

Tras la confirmación de la muerte de Sofía, trascendió en medio nacionales que era intención de la familia de la hermana de Carolina Soto donar sus órganos en Israel, país al que fue trasladada la pequeña para intentar salvarle la vida en un centro especializado.

Cientos de mensajes de consuelo y ánimo colman las redes sociales de Carolina Soto, quien se había desplazado hasta el lugar de los hechos para unirse a su familia en este duro momento.

Por lo pronto, no se descarta que la familia emprenda acciones legales en contra del hotel Hilton en Turquía, pues graves negligencias y omisiones precipitaron esta tragedia que enluta a una familia.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net