jueves , 1 octubre 2020
destacados
Así se oye y se ve Caitlyn Jenner. Primer video después de su transformación

Así se oye y se ve Caitlyn Jenner. Primer video después de su transformación

Admirada por muchos y odiada por otros, Caitlyn Jenner, la nueva identidad de Bruce Jenner, seguirá dando de que hablar ahora que la cadena E! anunció la emición una serie en la que se documentará el diario vivir de la estrella de “Keeping up with the Kardashian” como una mujer.

La cadena lanzó un pequeño avance de la serie de ocho capítulos titulada “I am Cait” donde por primera vez se ve a Caitlyn Jenner maquillándose por sí misma y disfrutando de una salida en su carro, con la libertad de mostrarse como mujer y sintiéndose completamente normal

Al final del video Caitlyn comentó: “Pongámoslo de esta manera, soy la nueva ‘normal’”, haciendo referencia a que ahora puede vivir la vida de la manera normal como siempre quiso.

En el video Caitlyn comentó que ha comenzado a entender la enorme presión que tienen las mujeres todo el tiempo con respecto a su apariencia física y la gran diferencia que experimentó cuando por primera vez tuvo la asesoría de una estilista profesional.

Según Jessica Diehl, la estilista de Caitlyn Jenner, la sesión fotográfica para la revista Vanity Fair fue realmente emocionante, a tal punto que Caitlyn no pudo contener las lágrimas de la emoción haciendo llorar a más de un miembro del equipo en la sesión, con los conmovedores momentos.

La serie documental “I am Cait” será estrenada el 26 de julio.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Irina Shayk reveló las cosas que tiene Bradley Cooper
Irina Shayk reveló las cosas que tiene Bradley Cooper y que no tenía Cristiano Ronaldo

¿Tienen un romance Marbelle y el hijo de Diomedes Díaz?

Cerrar