viernes , 14 agosto 2020
destacados
Así se verían Kim Kardashian, Katy Perry y otras celebridades si fueran obesas

Así se verían Kim Kardashian, Katy Perry y otras celebridades si fueran obesas

A la mayoría de las celebridades les aterra la idea de engordar o peor aún ser fotografiados infraganti con kilos de más. Mientras algunos utilizan las maravillas tecnológicas para adelgazar figuras y perfeccionar las imágenes desmejoradas de los famosos, un artista español decidió hacer todo lo contrario, transformado algunas famosas estrellas en mujeres obesas.

David Lopera de 20 años hace el curioso trabajo de engordar digitalmente a ciertas figuras de la farándula, para satisfacer el gusto de ciertos hombres que prefieren las mujeres grandes.

Lopera aseguró para el diario Daily Mail que las peticiones para transformar digitalmente la imagen de las celebridades va en aumento, especialmente para hacer más voluminosa la figura de famosas como Kim Kardashian, Katy Perry, Jennifer Lawrence y Ema Watson.

celebridades obesas

Kim Kardashian

celebridades obesas

Ema Watson

celebridades obesas

Katy Perry

El joven artista español también comparte el gusto de sus clientes y considera que las famosas lucen mejor con kilos de más, además la novia de David Lopera es una mujer de talla grande.

La actriz Mila Kunis, y las raperas Iggy Azalea y Rita Ora también se encuentran entre las bellas celebridades que David ha transformado.

celebridades obesas

Katy Perry e Iggy Azalea

celebridades obesas

Mila Kunis

celebridades obesas

celebridades obesas

Rita Ora

El trabajo de engordar una imagen con los requerimientos específicos de clientes, no es un trabajo sencillo para David a quien le toma alrededor de dos días, invirtiendo entre cuatro a seis horas por día para llegar a un resultado muy realista usando Photoshop.

Definitiva y afortunadamente el concepto de belleza es relativo y no son pocos quienes prefieren a las mujeres de gran tamaño, incluso a las celebridades obligadas a lucir siempre delgadas.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en especial, Farándula, Mundo variado
fotos sin retocar de Beyonce
Fotos sin retocar de Beyonce fueron publicadas en internet

Barbie musculosa
Una joven rusa es la nueva “Barbie musculosa”

Cerrar