El color rubio metálico del cabello de Kim Kardashian muy seguramente se convertirá en una tendencia que muchos querrán imitar. Aprovechando la atención que ha captado la nueva versión rubia de Kim, el portal en internet de E! Entertainment publicó curiosos montajes con algunos miembros del clan Kardashian luciendo el mismo estilo de cabello platinado de la celebridad.
Aunque los hombres del clan, incluido Kanye West, se verían terriblemente mal con este estilo, la madre y hermanas de Kim no lucirían nada mal si decidieran imitar su nuevo color y corte de cabello. ¿A quién te parece se le ve mejor este look?
Seguramente veremos a Kim Kardashian como una sexy rubia por mucho rato y aún más ahora que se comparó recientemente con la protagonista de la película animada Frozen, la reina Elsa, quien tiene un color de cabello muy similar al que luce Kim y al parecer es uno de los personajes animados preferidos de su hija North.
Con una foto en blanco y negro publicada en su cuenta de Instagram, Kim comentó: “Proyectando mi Elsa interior para North”.