viernes , 19 julio 2019
destacados
Así se verían otros miembros del clan Kardashian con el nuevo estilo de Kim

Así se verían otros miembros del clan Kardashian con el nuevo estilo de Kim

El color rubio metálico del cabello de Kim Kardashian muy seguramente se convertirá en una tendencia que muchos querrán imitar. Aprovechando la atención que ha captado la nueva versión rubia de Kim, el portal en internet de E! Entertainment publicó curiosos montajes con algunos miembros del clan Kardashian luciendo el mismo estilo de cabello platinado de la celebridad.

Aunque los hombres del clan, incluido Kanye West, se verían terriblemente mal con este estilo, la madre y hermanas  de Kim no lucirían nada mal si decidieran imitar su nuevo color y corte de  cabello. ¿A quién te parece se le ve mejor este look?

Seguramente veremos a Kim Kardashian como una sexy rubia por mucho rato y aún más ahora que se comparó recientemente con la protagonista de la película animada Frozen, la reina Elsa, quien tiene un color de cabello muy similar al que luce Kim y al parecer es uno de los personajes animados preferidos de su hija North.

miembros del clan Kardashian con el nuevo estilo de Kim

Con una foto en blanco y negro publicada en su cuenta de Instagram, Kim comentó: “Proyectando mi Elsa interior para North”.

Channeling my inner Elsa for North ❄️

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Shakira compartió un video de su hijo Milan
Una vez más Shakira compartió un video de su hijo Milan leyendo

comentario racista sobre Michelle Obama
Por hacer un comentario racista sobre Michelle Obama, despiden a un presentador de Univisión

Cerrar