martes , 18 junio 2019
destacados
[Foto] Esta fue la consecuencia del ataque a Jessica Cediel en Bogotá

[Foto] Esta fue la consecuencia del ataque a Jessica Cediel en Bogotá

Un habitante de la calle fue el responsable del aterrador ataque a Jessica Cediel, denunciado en las redes sociales. De acuerdo con la información suministrada por la misma presentadora, la situación fue muy atemorizante y entristecedora para ella. Este es el relato de lo sucedido en Bogotá, difundido a través de su cuenta de Instagram.

“Que pesar tener que publicar esto pero la verdad me da dolor, dolor con mi país. Después de compartir una deliciosa y tranquila cena, voy rumbo a mi casa. Estaba esperando en el semáforo y se acerca una persona de la calle con tono muy agresivo y me pide dinero. OBVIAMENTE ME DIÓ MIEDO por su actitud y no le baje la ventana. Acto seguido el señor me empezó a gritar un sin número de groserías, me escupe el carro, le pega un puño a la ventana. Y para rematar, me lanza una bolsa de basura que cae en el vidrio trasero de mi auto y lo estalla”.

La consecuencia de este ataque a Jessica Cediel es evidente en la foto que la modelo y presentadora compartió con todos sus seguidores.

(Lea también: [Foto] ¿Este es el nuevo amor de Jessica Cediel?)

ataque a Jessica Cediel

Tras el ataque a Jessica Cediel en Bogotá, el vidrio trasero de su automóvil quedó destruido. Sin duda la experiencia debió ser aterradora para la presentadora. Luego de estar ausente del país, ella ha tenido que vivir lo que viven a diario muchos ciudadanos capitalinos. Foto: Instagram de Jessica Cediel.

El ataque a Jessica Cediel empaña su bienvenida a ‘Yo me llamo’

Como si no fuera suficiente con sufrir una agresión en la calle, Jessica Cediel también vivió la amargura de no contar con apoyo oportuno para su caso. Lamentó que lo vivido por ella fuese el pan de cada día de los bogotanos.

“Estoy segura de que como a mí a muchas personas diariamente les pasa lo mismo. La pregunta es: ¿porque tanta intolerancia? ¿En donde está la autoridad (porque a pesar de que llame inmediatamente al 123 para notificar lo sucedido la policía nunca llegó)? ¿Qué pasa con nuestro gobierno?”… “Qué tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia”, apuntó Jessica, tras el lamentable suceso.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
cuerpo de Khloe Kardashian
Las mejores imágenes del cuerpo de Khloe Kardashian en minifalda

foto de Carolina Gaitán
[Video] Sensacional demostración de baile de Carolina Gaitán

Cerrar