martes , 30 noviembre 2021
destacados
Video registró aterrador encuentro entre camarógrafos y un elefante furioso

Video registró aterrador encuentro entre camarógrafos y un elefante furioso

Un aterrador momento quedó registrado por las cámaras de un equipo de grabación en Suráfrica, el cual se enfrentó repentinamente con la furia de un elefante que al parecer no le gusto que le invadieran su territorio.

El grupo se encontraba filmando en la selva desde una camioneta sin techo en las montañas de la provincia de Limpopo al noreste de Suráfrica,  cuando una elefanta queriendo proteger a su cría, embistió a la camioneta causando pánico entre los tripulantes.

La reacción del animal salvaje ocurrió tan rápido que no le dio tiempo al conductor del vehículo de dar la vuelta, obligándolo a conducir en reversa sin poder acelerar demasiado, pero en su desesperado intento por huir, la camioneta se estrelló con un tronco en medio de la carretera.

Luego de intentar levantar el carro con sus colmillos, el elefante furioso decidió retroceder mientras el conductor logró poner en marcha nuevamente el vehículo.

El director de la filmación, James Suter comentó que su equipo quiso hacer unas tomas cerca de una manada de elefantes, manteniendo una distancia entre 20 y 30 metros. Sin embargo una de las elefantas al parecer se sintió amenazada por la presencia del equipo y comenzó la embestida en tan sólo unos segundos.

Afortunadamente el conductor reaccionó rápidamente y logró mantener la calma para conducir en reversa, mientras el resto del equipo trataba de intimidar al animal con sus gritos y al parecer lo lograron saliendo ilesos del ataque.

(Lea también: Motociclista suplica a una manada de furiosos elefantes para que no le hagan daño ¿Qué los molestó?)

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente, Videos
astronauta de la NASA
¿Quieres ir a Marte como astronauta de la NASA? Aquí están los requisitos

Posters de primeros planos de los protagonistas de La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza
Posters de primeros planos de los protagonistas de La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza

Cerrar