crucero azotado por una tormenta

Aterradoras imágenes de un crucero azotado por una tormenta

Viajar en un crucero es el sueño de muchas personas. Pero este sueño se convirtió en una horrible pesadilla para los pasajeros de un crucero azotado por una tormenta. Imágenes de las aterradoras olas y fuertes vientos fueron compartidas por algunos pasajeros en las redes sociales.

La gran embarcación golpeada por la tormenta es uno de los lujosos cruceros de la compañía Royal Caribbean. Abordo se encontraban más de 4500 pasajeros y 1600 empleados y personal técnico. Luego de partir desde New Jersey con destino a la Florida, el crucero tuvo que retornar a su punto de partida. La inclemencia del clima y las olas de 10 metros fueron captadas en video por algunos de los pasajeros.

Los fuertes vientos de más de 140 kilómetros por hora provocaron destrozos en las zonas públicas de la embarcación. Sillas y techos de las áreas exteriores del barco fueron levantadas como papel, como se ve en las imágenes.

(Lea también: La increíble muestra de amor de un perro de raza pit bull)

En uno de los videos compartidos se ve como las enormes olas alcanzan las ventanas de las habitaciones cubriéndolas por completo. En otro un conjunto de sillas de un balcón son levantadas en espiral por los fuertes vientos.

crucero azotado por una tormenta
Techos y sillas del crucero volaron como papel.

crucero azotado por una tormenta

Las imágenes fueron tomadas a principios de febrero de 2017. La compañía tuvo que hacer el rembolso a los pasajeros ya que no contaban con el clima extremo que obligó a retornar al crucero.


Comentarios

Una respuesta a «Aterradoras imágenes de un crucero azotado por una tormenta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.