miércoles , 1 abril 2020
destacados
¿Qué le pasa a un hombre atrapado en un lavado automático de autos? Video lo explica

¿Qué le pasa a un hombre atrapado en un lavado automático de autos? Video lo explica

Si los automóviles sintieran y pudieran expresar sus sensaciones, seguramente manifestarían su agrado por el sensacional masaje que reciben en un lavado automático de autos. Sin embargo, esos rodillos gigantes que son muy buenos para los coches pueden ser una pesadilla para los humanos que tienen el infortunio de quedarse atorados en ellos… sin estar dentro de un carro, por supuesto.

Mareado y golpeado quedó un hombre que fue atrapado por el mecanismo de un lavado automático para autos, tal y como puede observarse en el video que está bajo estas líneas. La cámara de seguridad del establecimiento ‘Pitstop Carwash’, ubicado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, captó el angustioso momento en el que el empleado es atrapado por uno de los enormes rodillos y da vueltas sin poderse zafar.

Un descuido con la manguera y un enredo inexplicable fueron más que suficientes para asegurarle a la infortunada víctima un paseo indeseado por la estación de lavado. Estas son las imágenes.

(Lea también: Impactante video muestra de lo que son capaces los hombres al ver a una mujer ebria y vulnerable)

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado, Videos
moda en pasamontañas
Conoce la nueva moda en pasamontañas que te harán parecer un animal salvaje

avión más grande del mundo video
Así aterriza, en alta definición, el avión más grande del mundo

Cerrar