jueves , 15 abril 2021
destacados
Audio: Mónica Fonseca confesó que Mark Tacher la maltrató física y psicológicamente

Audio: Mónica Fonseca confesó que Mark Tacher la maltrató física y psicológicamente

Pese a que vivimos en una era en la que los matrimonios (especialmente los de los famosos) parecen de papel, sorprendió a principios del 2011 lo rápido que se terminó la unión entre la presentadora y modelo colombiana Mónica Fonseca y el actor mexicano Mark Tacher, quien se dio a conocer en nuestro país por su participación en la telenovela “La hija del mariachi”.

Luego de casi cuatro años de divorcio, la misma Mónica develó la dolorosa razón por la que ella puso fin a su relación con le manito: maltrato.

En todas partes se cuecen habas, runruner@s. En una entrevista para el programa radial “Mesa Blu” (de la emisora nacional Bluradio) Mónica Fonseca confesó que Mark Tacher la maltrató física y psicológicamente. En su diálogo con la periodista Vanessa De La Torre, Mónica contó que la relación con Mark fue muy buena durante los dos primeros años, antes de tomar la decisión de casarse.

Después de la boda, la pareja se radicó en México donde todo empezó a cambiar, según Mónica. En sus propias palabras, los últimos cuatro meses  fueron un infierno y la tensión alcanzó su máximo punto de hostilidad cuando Mark agredió físicamente a Mónica. Ese día, ella decidió salir de su casa y dejarlo para siempre.

Fue tal el impacto negativo de esos últimos meses de relación que Mark Tacher es la única persona a quien Mónica Fonseca decidió no volverle a hablar nunca más en la vida.

“Yo me hablo con mis exnovios, tengo excelentes relaciones, soy madrina de sus hijos, de sus matrimonios, somos muy amigos porque finalmente son parte esencial de lo que es uno hoy en día. Aquí viví dos años y medio de excelente relación, pero los últimos meses fueron desastrosos”, enfatizó la también periodista.

Oye lo que Mónica dijo sobre el asunto en este aparte del diálogo sincero que ella sostuvo con Vanessa De La Torre en los micrófonos de Bluradio.

Bien por Mónica que no se dejó agredir más y dio ejemplo a las demás mujeres sobre la radicalidad que se debe asumir ante el maltrato físico. Mal por Mark Tacher a quien ahora la mala fama de abusador lo precederá a donde quiera que vaya.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
exprometido de Sofía Vergara
El exprometido de Sofía Vergara reveló la verdadera razón por la cual su relación terminó

Video: de infarto, primera noche de Batallas en La Voz Kids Capítulo 19

Cerrar