sábado , 29 enero 2022
destacados
Audio: Pipe Bueno dice que no ha terminado con Jessica Cediel

Audio: Pipe Bueno dice que no ha terminado con Jessica Cediel

¿A quién se le cree, runruner@s? En su cuenta de Twitter, Jessica Cediel lo dijo muy clarito y sin lugar a equívocos: ella y Pipe Bueno habían terminado su relación sentimental. La expresentadora de RCN y ahora talento de Univisión en Estados Unidos, le daba así fin oficial a su noviazgo por medio de las redes sociales.

Sin embargo, poco después, “oh, sorpresa”. La revista TV y Novelas reveló una foto de la pareja que salía de compartir una cena romántica en algún lugar de Bogotá, ciudad a la que llegó Jessica de manera sorpresiva.

¿Viaje de reconciliación? ¿Ella terminó en un arranque de rabia o celos pero él quiso recomponer las cosas? Algunos medios dicen que pudo ser eso y otros afirman que nunca fue realidad la supuesta ruptura y que todo fue un ardid de Jessica para quitarse a la prensa de encima.

Después de semejante lío y de que se pusieran en tela de juicio las intenciones de Jessica con su declaración, ha salido a calmar la marea Pipe Bueno, quien en declaraciones para RCN dijo, palabras más, palabras menos, que la tal ruptura no existe.

Este es el audio de la entrevista concedida al medio de comunicación. Juzga tú lo que él dice. ¿ Pipe bueno dice que no ha terminado con Jessica Cediel porque los pillaron en Bogotá o porque él quiere salvar lo que ella ya tiró al agua?

El asunto no deja de generar ciertas suspicacias, runruner@s. Las declaraciones de Pipe, que seguramente ya oíste, no parecen las de un hombre que acaba de recomponer su relación sino la de un bombero que todavía está apagando el incendio.

Reconoce que efectivamente Jessica sí puso un trino anunciando la ruptura (magnífico que no haya recurrido a la traqueada excusa del hackeo de su cuenta de Twitter… por favor) pero abierto el futuro respecto a su relación amorosa con Jessica.

Esta pareja, una de las más seguidas de la farándula colombiana, se mostraba como una de las más estables en el difícil medio, después de más de cinco años de relación. No obstante, luego de que Jessica se radicara en Miami por sus compromisos profesionales, el idilio entró en una fase de crisis del que no sabemos si se recuperará, pues las afirmaciones de Pipe no son para nada concluyentes.

¿Cómo lo ves tú? ¿Incendio conjurado o incendio avivado?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net