miércoles , 8 abril 2020
destacados
Aunque casi la destruye, Elianis Garrido agradece haber estado en Protagonistas de Nuestra Tele

Aunque casi la destruye, Elianis Garrido agradece haber estado en Protagonistas de Nuestra Tele

Entre la gran cantidad de participantes de realities, algunos pasan sin pena ni gloria, mientras que otros logran hacer de estos programas un verdadero trampolín a la fama y aunque el éxito les sonríe, la tensión emocional que se vive en las competencias puede lograr desestabilizar a muchos.

Así le sucedió a la actriz y ex Protagonista de Nuestra Tele, Elianis Garrido, quien en una entrevista para el portal 15 Minutos comentó lo que significó para ella haber sido eliminada del popular reality del Canal RCN en el 2012: “Después del reality sentí que me desbarataba, pero luego entendí que me estaba era rearmando”.

La eliminación de Elianis Garrido fue ocasionada luego de que ella tuviera un enfrentamiento con el concursante Óscar Naranjo, a quien agredió. Y aunque paso tiempos difíciles, la actriz logró superarlos y reconoce que su fama y éxito profesional logrado en tres años, no habrían sido posibles si no hubiera participado en el reality; al respecto Elianis dijo: “No me ofende que digan: ‘Elianis, la de Protagonistas’. No, porque gracias a eso la gente sabe quién soy”.

Elianis Garrido agradece haber estado en Protagonistas de Nuestra Tele

En lo que lleva de su carrera artística, la actriz de 28 años ha trabajado principalmente en obras teatrales, como la comedia estrenada el pasado 15 de julio, “In-felizmente Solteras”, donde los ex Protagonistas de Nuestra Tele, Angélica Jaramillo y Edwin Garrido también están en el reparto.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
hombres más sensuales del mundo
¿Quiénes son los hombres más sensuales del mundo?

Scott Disick despertó la furia en las redes sociales
Scott Disick despertó la furia en las redes sociales tras anunciar que estará en Las Vegas

Cerrar