sábado , 31 octubre 2020
destacados
Aura Cristiana Geithner confesó que hubo amenazas y chantajes en su divorcio

Aura Cristiana Geithner confesó que hubo amenazas y chantajes en su divorcio

¿De buenas para lo profesional y de malas para el amor? Tristemente, eso podría decirse de la actriz colombo-mexicana Aura Cristiana Geithner, quien es hoy una exitosa diva de las telenovelas en Latinoamérica, pero que ha pagado un alto precio por su fama, según ella misma.

En declaraciones concedidas desde México al programa de televisión La Red, Aura Cristiana Geithner confesó que hubo amenazas y chantajes en su divorcio, pues su ahora exesposo, Thomas Corell, le dejó ver el lado vengativo y manipulador de su personalidad cuando ella menos se lo esperaba.

“Creo que esta ha sido una de las situaciones más difíciles que he vivido porque… me equivoqué; había apostado a esta persona, pensé que había encontrado en esta persona al amor de mi vida con la cual iba yo a compartir por mucho tiempo y me di cuenta que no”, dijo Aura Cristiana, tras abrir su corazón y compartir su dura experiencia sobre el tema.

Comentó en su entrevista que cuando llegó el momento de la separación y tomó la decisión del rompimiento, Corell apeló a las amenazas, al desprestigio público y hasta el chantaje para intentar obtener lo que se proponía.

Pese a que su corazón fue maltratado, Aura Cristiana dice que no se arrepiente de lo vivido; ni siquiera de haberlo conocido por internet ni de haberlo amado intensamente. Lo que sí lamenta es no haber reflexionado más sobre su  relación en los primeros momentos de ésta, pues quizás se apresuró en decidir convivir con Thomas sin haberlo conocido bien.

Por ahora está “solterita y sin compromiso” y disfruta del buen momento que significó para ella su participación en el reality musical “Soy tu doble”, programa concurso mexicano en el que protagonizó una intensa situación con los jurados, especialmente con la polémica Niurka, quien la humilló públicamente.

¿Hallará el amor Aura Cristiana Geithner? Cuánto cuesta creer que a una mujer tan hermosa y talentosa le cueste tanto encontrar una pareja que le dé estabilidad.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Selena Gómez lloró durante su presentación
Selena Gómez lloró durante su presentación en los Premios americanos de la música

fotos de Madonna sin retoques
Fotos de Madonna sin retoques de photoshop fueron reveladas

Cerrar