lunes , 23 noviembre 2020
destacados
Aura Cristina Geithner pasó tremenda humillación en la televisión mexicana

Aura Cristina Geithner pasó tremenda humillación en la televisión mexicana

México se ha convertido en la tierra prometida para muchos colombianos, especialmente algunos que han logrado entrar al complejo mundo de la televisión en ese país. Aura Cristina Geithner es una de esas figuras de la farándula colombiana que ha logrado abrirse su espacio en la nación azteca. Sin embargo y pese a los éxitos que ha cosechado en las telenovelas mexicanas, la semana pasada Aura Cristina vivió una de sus horas más difíciles y amargas.

El runrún confirmado es que la colombiana está concursando en un reality mexicano llamado “Soy tu doble”, en el que famosos del ámbito del espectáculo interpretan a otros artistas de la canción.

En uno de los episodios de eliminación se enfrentó a Alma Moreno, destacada cantante e imitadora. Aura Cristina escogió ser el clon de Gloria Trevi, mientras que Alma escogió interpretar a Rocío Dúrcal. Cuando empezó el enfrentamiento mano a mano, la actriz colombiana se tomó muy a pecho su rol como la irreverente Gloria y aunque empezó muy bien su intervención se pasó de la raya estorbando y saboteando la presentación de su compañera.

El exceso de vehemencia que ella exhibió no agradó al jurado y se veía venir una fuerte reprimenda que se vería empeorada cuando Aura Cristina le pisó el vestido a su contrincante y además olvidó la letra de una de las canciones que interpretaba.

Al terminar las presentaciones y llegado el momento en que los jurados dieron sus opiniones y emitieron sus votos vino la cruda confrontación. En el video que verás a continuación quedó registrado el momento en el que Aura Cristina Geithner pasó tremenda humillación en la televisión mexicana.

Aunque no es muy conocida en Colombia, Niurka Marcos (la mujer del labial verde que se despacha con toda la dureza contra la recordada protagonista de “La potra zaina”) es toda una estrella en la televisión de hispana de Estados Unidos, como también en México. Como ella misma lo dijo, es también “la mujer escándalo” y se ha caracterizado siempre por su personalidad fuerte. El otro juez que le pide “humildad” a Aura es Héctor Martínez, crítico del espectáculo y director de otro reality show llamado “La Academia”.

¿Se pasó realmente de revoluciones Aura Cristina Geithner? ¿Su llanto del final fue genuino? ¿Sería este regaño un montaje para el rating? En el runrún creemos que realmente estaba muy metida en su papel pero no fue su intención ser “mala onda” como bien dirían los mexicanos.  ¿Qué piensas tú?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Video sexual de Iggy Azalea
Video sexual de Iggy Azalea ¿realmente existe?

El triunfo del trasero grande
El triunfo del trasero grande es un hecho, así lo declara la revista de moda más prestigiosa de mundo.

Cerrar