viernes , 3 abril 2020
destacados
Este avance de ‘Batman v Superman’ deja claro por qué los dos superhéroes no se caen bien

Este avance de ‘Batman v Superman’ deja claro por qué los dos superhéroes no se caen bien

El tiempo se acorta y la oportunidad de ver juntos en el cine a dos de los más grandes superhéroes de DC está cada vez más cerca. El próximo año llegará a las salas de cine ‘Batman v Superman’ y el interés por la cinta está siendo inteligentemente avivado con cortos pero incisivos avances como el que vas a ver a continuación.

En este breve clip, podemos ver a un Superman con cara de muy pocos amigos, quien al parecer llega a una especie de bunker donde los humanos a cargo le rinden pleitesía; algo muy poco común en el antes humilde ‘Hombre de acero’. ¿Qué clase de arrogancia se apoderó del hijo de Kriptón?

Ahora se entiende por qué en los avances previos a Bruce Wayne le cae tan mal quien está destinado a ser su compañero en la Liga de la Justicia. No se ve muy claro cómo es que llegarán a ser amigos ni como entrarán en esta aparentemente ácida disputa otros superhéroes como la Mujer Maravilla y muy posiblemente Acuamán. Desde luego, también se espera con ansias la aparición del actor Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor.

Este es el intrigante clip de ‘Batman v Supermán’. ¿Es acaso el hombre de capa quien tomará el papel de villano? Quizás sabremos algo más justamente hoy, pues en el popular show de Jimmy Kimmel se ha prometido el lanzamiento de un nuevo tráiler oficial en el que habrá más pistas de esta confrontación que desde ya tiene ribetes de épica.

(Lea también: Conoce a Big Jake el caballo más alto del mundo)

[jwplayer player=”1″ mediaid=”20554″]

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Cine, De todo un poco, Mundo variado
Mover cosas con la mente ya es una realidad
Mover cosas con la mente ya es una realidad. Así es como la ciencia lo ha logrado

Big Jake el caballo más alto del mundo
Conoce a Big Jake el caballo más alto del mundo

Cerrar