viernes , 27 enero 2023
destacados
Belinda está furiosa con quien la involucró en una estafa. Entérate de los hechos

Belinda está furiosa con quien la involucró en una estafa. Entérate de los hechos

Imagínate que un buen día te llegan rumores y acusaciones de que tú te has prestado para una millonaria estafa. ¡Seguro te indignarías! Pues como era de esperarse, Belinda está furiosa porque está pasando por una situación similar.

La bella cantante mexicana, de quien se dijo por mucho tiempo que era la novia de Maluma, publicó recientemente un comunicado en el que expuso un caso que la ha afectado a ella y a su familia. De acuerdo con lo denunciado por Belinda, una empleada que le prestó sus servicios por tiempo considerable y que gozó de su confianza, usó de forma indebida el nombre de la cantante para llevar a cabo una bien planeada estafa.

Esencialmente, Sandra Roldán, la exempleada de Belinda gestionó ante prestigiosas tiendas mexicanas el retiro de costosas y exclusivas prendas de vestir, so pretexto de que eran para la cantante y actriz. La ropa solicitada nunca fue devuelta ni pagada y por eso el nombre de la cantante se vio enlodado en varios establecimientos comerciales.

belinda está furiosa

Belinda está furiosa con su exempleada, Sandra Roldán, porque abusó de su confianza y la de su familia. Foto: internet

La empleada fue capturada y se enfrenta a una pena de cuatro años. Sobre el incidente, Belinda dijo que ella y su familia perdonaron a Sandra por sus actos criminales, pero le exigieron una disculpa pública, como para que de una vez quede claro que Belinda no tuvo nada que ver con los fraudes que ella planeó. “A lo largo de mi carrera me han pasado muchas cosas, una buenas y otras no tan agradables. Al inicio hubo ciertas personas que trataron de aprovecharse de mí y de mi familia con actos éticamente inaceptables y además infringiendo las leyes”, dijo Belinda en el comunicado en el que lamenta las acciones de Sandra.

¿Han abusado alguna vez así de tu confianza?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net