jueves , 9 abril 2020
destacados
Belinda se hizo una lipo en Colombia… ¿y se fue sin pagarla?

Belinda se hizo una lipo en Colombia… ¿y se fue sin pagarla?

Después de leer esta noticia no te quedará duda de dos cosas: Colombia es una meca de las cirugías plásticas y algunos famosos pueden ser muy malas pagas, pese a su prestigio y fortuna. Las cosas tienen mucho que ver porque la cantante mexicana Belinda estuvo en nuestro país para que le practicaran algunas cirugías estéticas y, según reportan varios medios nacionales, se rumora que regresó a México sin cancelar la abultada cuenta por concepto de ese servicio.

Los detalles que han trascendido sobre este asunto indican que Belinda se hizo una lipo en Colombia, la cual incluyó una marcación abominal. Los dos procedimientos estuvieron en manos del Dr. Alfredo Hoyos, famoso por esculpir en su quirófano las figuras de otros grandes actores latinos  como Christian Meier y Gaby Espino.

Además de hacer las cirugías, el galeno contrató a una enfermera para el cuidado de Belinda las 24 horas del día; todo eso lo anterior suma y da como resultado una abultada cuenta de cobro. No obstante, en vista de que Belinda y el Dr. Hoyos aparentemente son amigos, ella dejó nuestras tierras sin pagar por el servicio… de pura amistad.

Tal cosa no pasaba por la cabeza del médico Hoyos, quien le hizo llegar la factura a la mexicana. Dicen los rumores que tal cosa indignó a la cantante, pues para ella es usual que le regalen servicios.

¿Acaso hay demanda a la vista? No se sabe todavía, pero lo cierto es que la imagen de la mexicana queda mal parada por cuenta de este rumor. Una acción legal confirmaría que sí hay un enfrentamiento por el no pago de servicios médicos, tal como lo plantean quienes han conocido los detalles de este caso.

¿Le dijo el Dr. Hoyos cuánto le cobraría? Si Belinda se hizo una lipo en Colombia y no la pagó quizás hubo exceso de amistad y poca comunicación. Por eso, desde el principio y en cosas de dinero, las cosas claras y el chocolate espeso cuando se hagan tratos con amigos.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Wilmar fue eliminado de MasterChef
Te contamos el detalle por el que Wilmar fue eliminado de MasterChef Colombia

Papa Francisco
Curioso video del Papa Francisco aceptando una pizza en la calle

Cerrar