viernes , 27 enero 2023
destacados
Belinda sorprende a sus seguidores con un twerking a lo Miley Cyrus

Belinda sorprende a sus seguidores con un twerking a lo Miley Cyrus

La bella cantante mejicana Belinda le demostró a sus seguidores que no tiene nada que envidiarle a los movimientos de cadera de Miley Cyrus, compartiendo a través de Instagram un corto video en el que hace un twerking con todas las de la ley.

(Lea también: Belinda está furiosa con quien la involucró en una estafa. Entérate de los hechos)

Mientras se encontraba en un estudio de grabación junto al productor puertorriqueño Victor “El Nasi”, con quien está grabando su próximo trabajo musical, Belinda bailó al ritmo de una música de fondo, luciendo su figura con un top unos jeans ajustados.

En el video que es sensación en las redes sociales, Belinda dejó en claro que habrá twerking para rato con el comentario: “Trabajando y vacilando Tra tra tra no se asusten que esto es solo el comienzo… Elaktron”.

En otras fotos publicadas en Instagram, la cantante de 26 años está acompañada por varios músicos y productores quienes hacen parte del equipo encargado de darle vida al próximo álbum musical de la mexicana.

Belinda sorprende a sus seguidores con un twerking a lo Miley Cyrus

Belinda y el equipo que esta produciendo su próximo álbum

Aunque Belinda tiene un estilo mucho más recatado que Miley Cyrus o Nicki Minaj, demostró que puede ser tan sensual como ellas a la hora de bailar.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net