viernes , 27 enero 2023
destacados
Ben Affleck, James Franco, Lady Gaga y otras celebridades asumieron “El reto del balde con hielo”

Ben Affleck, James Franco, Lady Gaga y otras celebridades asumieron “El reto del balde con hielo”

Ya van $15.6 millones de dólares recaudados por la ALS Associtation con la campaña “El reto del balde con hielo”, además el objetivo de dar a conocer la lucha contra la enfermedad ha sido más que alcanzando gracias a la gran cantidad de celebridades que continúan colocando sus videos en las redes sociales.

El actor James Franco aceptó el reto y colocó en su cuenta de Instagram el video donde aparece en una bañera, al comienzo se ve muy normal pero cuando la cámara se mueve hacia abajo se ve a James sin pantalones ni ropa interior, sólo un papel amarillo con los nombres de los nominados al reto cubre su parte baja delantera.

Ben Affleck aceptó el reto donando el dinero y empapándose en agua helada, el video que publicó en su cuenta de Facebook causó sensación porque luego de retar a Matt Damon, Jimmy Kimmel, Neil Patrick y a su esposa Jennifer Garner quien le hecho el baldazo, la tomó a ella  por la cintura y los dos cayeron a en una piscina mientras se escucha la adorable risa contagiosa de sus hijos que observan fuera de cámara.

Otra celebridad que estuvo con sus hijos aceptando “El reto del balde con hielo” fue Jennifer López que además lució su cuerpazo en ropa deportiva.

Lady Gaga recibió múltiples halagos de sus seguidores por la forma como asumió el reto sentada en una silla al estilo de un trono, y mientras lucía un atuendo propio de “Mother Monster”, derramó el balde con agua sin decir una sola palabra.

¿Cuál crees que es el mejor video de “El reto del balde con hielo” que se haya publicado en las redes sociales?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net