martes , 17 mayo 2022
destacados
Beyonce insinuó que está embarazada a través de una foto

Beyonce insinuó que está embarazada a través de una foto

Beyonce se ha caracterizado por enviar todo tipo de mensajes y desmentir rumores a través de las redes sociales donde la cantante publica imágenes que hablan por sí solas. El domingo pasado Beyonce insinuó que está embarazada por medio de una foto publicada en su cuenta de Instagram.

En el curioso mensaje encriptado, Beyonce está recostada de espalda con su cuerpo totalmente cubierto de arena y una enorme barriguita esculpida sobre su figura. Junto a ella está su pequeña hija Blue Ivy a quien sus padres al parecer decidieron regalarle un hermanito luego de celebrarle los 3 años mientras se encontraban de vacaciones en Tailandia.

Beyonce insinuó que está embarazada

La foto no estuvo acompañada por ningún texto y por el momento Beyonce y su esposo Jay Z no han hecho ningún comentario en las redes sociales y sus representantes tampoco han dado detalles del asunto.

En el 2013 Beyonce manifestó su interés por tener más hijos durante una entrevista para la cadena ABC donde afirmó: “Blue Ivy necesita compañía”.

Es muy probable que el embarazo de Beyonce sea un hecho ya que la cantante prefiere dar este tipo de noticias con un toco original, así como lo hizo con su primer embarazo, el cual ella anuncio en el escenario de la entrega de los premios MTV del 2011 mientras hacía una presentación.

Beyonce insinuó que está embarazada

El segundo embarazo de Beyonce pondría punto final a las especulaciones sobre un posible rompimiento entre la cantante y Jay Z, los cuales estuvieron rondando los medios durante varios meses del año pasado, en especial durante la gira de la pareja “On the run”.

Estaremos al tanto cuando se confirme la noticia.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net